Compartir
Publicidad

Cuidado de los dientes: Dos productos que han sido mágicos para mí

Cuidado de los dientes: Dos productos que han sido mágicos para mí
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco os hablé de varios productos para tener los labios suaves e hidratados y hoy volviéndo al tema del cuidado bucal, os quiero hablar de mis productos mágicos para tener los dientes sanos, limpios y blancos.

La salud de nuestros dientes es muy importante, su aspecto dice mucho de lo que ha "sufrido" y de lo que le queda por venir, por eso es mejor prevenir cualquier riesgo y cuidarlos bien.

A continuación os muestro dos productos que han mejorado la salud y el aspecto de mis dientes: uno para parar y prevenir el sangrado de las encías y otro para blanquear y evitar que se amarillen.

Antes de enseñaros los productos, os recomiendo que visitéis a vuestro dentista para una revisión más en detalle y personalizada. Los dientes de cada uno de nosotros necesitan un cuidado específico y los siguientes son los que necesitaban mis dientes: Rembrandt Plus y Cariax Gingival, los dos productos aprobados y recomendados por mi dentista.

Cariax Gingival

Pasta de dientes formulada con digluconato de clorhexidina, sirve para el cuidado intensivo de las encías delicadas y la placa dental, en su composición lleva también flúor que previene la formación de la caries. Contiene 125ml de producto.

Como os comenté, Cariax Gingival me la recomendó mi dentista porque mis encías estaban super frágiles y siempre sangraban, todos los días, parecía una vampira... Así que me aconsejó (más bien me obligó) hacerme limpieza dental cada tres meses, lo cual redujó muchísimo el sangrado y también me recomendó varias pastas de dientes (de las cuales Cariax me fue mejor que todas). Después de un tiempo siguiendo sus recomendaciones y consejos, el sangrado había parado. La limpieza junto la pasta de dientes marcaron un antes y después en mis dientes. ¡Milagro!

Desde entonces estoy utilizando este producto y no lo he cambiado. Su sabor es suave y agradable. Se lo he recomendado a más personas y también les ha reducido el sangrado. Me parece un producto excelente para las personas con encías delicadas.

La limpieza de los dientes es ultra importante, no olvidéis visitar el dentista a que os haga limpieza dental cada cierto tiempo, lo agradeceréis ahora y más adelante también.

cariax

Rembrandt Plus

Esta pasta de dientes se encarga de eliminar las manchas de la superficie, blanquea los dientes y evita que se oscurezcan. También ayuda a prevenir la caries, la placa y la acumulación de sarro. Ha sido formulada con peróxido activo y tiene sabor a menta, trae 50ml de producto.

Antes de utilizar Rembrandt Plus, mis dientes habían cogido un tono amarillo (nada exagerado), se habían cambiado de color sobre todo por el gingivitis y tanto sangrado. Lógicamente era inútil empezar a blanquear si todavía no había curado mi problema que era el sangrado, así que empecé primero con Cariax y una vez me dejaron de sangrar, me estrené con Rembrandt Plus.

Con tiempo empecé a notar que mis dientes se estaban blanqueando, cogiendo un color mucho más saludable y bonito. No quedan blancos nucleares pero sí mucho más blancos que el estado inicial. Hay quienes dicen que estos productos pueden sensibilizar los dientes, pero en mi caso eso no ha pasado y no he notado nada fuera de lo normal. En la caja pone que lleva sabor a menta, pero no es intenso, más que sabor menta yo lo que noto es un sabor muy fresco y agradable.

Por si os preguntáis, también he probado las famosas tiras Crest, pero de ellas os hablaré más adelante en otra ocasión.

rembrandtplus

Las dos pastas de dientes las utilizo con frencuencia, normalmente la de Rembrandt Plus por las noches y la de Cariax Gingival por las mañanas. Las llevo alternando desde hace mucho tiempo y me va genial de esta forma. Si solo queréis blanquear podéis optar por Rembrandt, los resultados obviamente se verían antes si la utilizáis día y noche.

Conclusión

En resumen recomiendo totalmente estas dos pastas de dientes. Mi experiencia ha sido muy buena con ellas y desde que las uso mis dientes están mucho más limpios y cuidados.

Se luce también una sonrisa más bonita, y con labiales intensos queda mucho mejor... no hay nada más antiestético que unos dientes amarillos detrás de unos hot lips.

Estos productos se pueden adquirir en las farmacias, parafarmacias y El Corte Inglés. Muchas veces vienen en pack de dos y compensa más que comprarlos sueltos.

¿Cómo os cuidáis los dientes? ¿Habéis probado alguna pasta de dientes blanqueadora?

En Trendencias Belleza | 5 Bálsamos labiales para tener unos labios suaves e hidratados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio