Compartir
Publicidad
Publicidad

Crema Piernas Perfectas de Secretos del Agua. La probamos

Crema Piernas Perfectas de Secretos del Agua. La probamos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuestras piernas son las grandes sufridoras y las principales víctimas de los excesos que en ocasiones cometemos con nuestros tacones, por ello todo cuidado que les dediquemos se me antoja escaso en comparación con el trato diario que les dispensamos.

Hoy os voy a hablar de una de las últimas cremas para piernas que he tenido oportunidad de probar, se trata de la crema Piernas Perfectas de Secretos del Agua, que promete entre otras cosas calmar, relajar y favorecer el drenaje de líquidos y toxinas para que nuestras piernas tengan todo el cuidado que se merecen.

Probablemente muchas no conozcáis la marca Secretos del Agua, y el motivo es que su distribución no es muy amplia centrándose principalmente en el mercado de perfumerías nicho y centros especializados de estética y peluquerías.

Características de la crema Piernas Cansadas de Secretos del Agua

La principal cualidad de esta firma es que todos sus tratamientos se basan (como no podía ser de otra forma) en las propiedades del agua, haciendo de ésta prácticamente su leit motiv estudiando como afectan las propiedades del agua a la renovación celular de la piel.

En la crema que nos ocupa hoy lo primero que nos llama la atención es su composición. Entre sus ingredientes no se encuentan las siliconas, ni derivados de petróleo. Tampoco encontraremos sustancias sintéticas ni ninguna que provenga de animales (a la vez que tampoco ensayan con ellos), todo esto es un punto a favor.

Entre sus compuestos activos encontramos extracto de Mirto Ceroso y Garcinia (para dificultar la acumulación de grasa e impulsar la eliminación de la ya acumulada), Mate (ayuda a tonificar y a disminuir la hinchazón) e infoactivos de Oro para que las piernas muestren un mejor aspecto.

Experiencia y resultados

El envase es un bote difusor, práctico y gracias a su sistema evitamos que el producto se contamine. En su interior encontramos un producto de textura fluída y muy fresquita y agradable por lo que la primera sensación que sentimos en las piernas es la de relajación, sin duda el primer objetivo lo consigue.

Su absorción es rápida, deja la piel hidratada pero quizás las pieles más secas notarán que la crema se les puede quedar un poco corta y necesitarán aportar un extra con otros productos o aceites. Por cierto, para aquellas que seáis muy exigentes con el olor, deciros que no es que sea lo que más me haya gustado del producto pero tampoco es que sea desagradable, aunque me recuerda un poco a "plastilina".

Lo que más me gusta de esta crema es su capacidad para embellecer la piel, en este caso la piel de las piernas, desde su primera aplicación se consiguen unas piernas satinadas y muy luminosas gracias al contenido de los infoactivos de oro y además deja las piernas bastante relajadas. Lo de tonificar y eliminar toxinas ya sabéis que es algo demasiado relativo como para hacer cualquier tipo de afirmación pero las que busquéis ese efecto ya sabéis que lo más efectivo siempre es el ejercicio.

Ficha de Producto

  • Textura: Fluída
  • Absorción: 9/10
  • Hidratación: 7/10
  • Aroma: 6/10
  • Cantidad: 200 ml
  • Precio: 42 euros
  • Relación Calidad/Precio: 6/10
  • Total: 8/10

El producto nos fue facilitado para la prueba por JC Apotecari. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información

Más Información | Secretos del Agua En Trendencias Belleza | Tónico de Secretos del Agua, Arnica Gel de laboratorios Boiron, una nueva alternativa para piernas cansadas: lo probamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos