Compartir
Publicidad
Publicidad

Cosmética canina y equina de Kiehl's: Porque ellos también lo valen

Cosmética canina y equina de Kiehl's: Porque ellos también lo valen
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

No solo tú debes de estar arrebatadora, también a tu animal de compañía le gusta estar arrebatador ante los de su misma especie, piensa que a tu perrita le encanta salir a la calle bien peinada, arreglada, y que todos los perritos del barrio la miren con ojos deseosos.

Pues para aquellos perritos coquetos la compañía americana Kiehl's ha lanzado su nueva línea de cosmética canina, que consta de un champú específico para las necesidades de los perros con extracto de camomila y libre de jabón que deja el pelo de tu mascota limpio y con un aroma a lavanda. Además, puedes complementar con un acondicionador y, los días que tengas prisa, con un champú-spray que no necesita aclarado para un lavado rápido. ¡Guau!.

Ah, también ha lanzado una línea equina para aquellos que no sepan con qué embellecer a su caballo. La línea constará también de un champú, un acondicionador y un spray sin aclarado. Los precios oscilan entre los 16 dólares de los tratamientos caninos, y los 42 del más caro de los equinos.

Porque ellos también lo valen.

Vía | Soitu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos