Compartir
Publicidad

Con motivo de la Navidad, el Pañpuri Organic Spa proporciona momentos de bienestar y de paz

Con motivo de la Navidad, el Pañpuri Organic Spa proporciona momentos de bienestar y de paz
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En mi búsqueda, a la caza y captura de los mejores tratamientos para estar radiantes esta Navidad, he ido a dar con un Organic Spa de nombre impronunciable que aúna la tradición ancestral de Oriente, la sabiduria de la naturaleza, y la eficiencia de la fórmulas más innovadoras.

En pleno corazón del barrio de Salamanca, en Madrid, el minucioso conocimiento de los productos orgánicos por parte de Kanhathai Ngaosuvan (Nori), la directora del centro, y su experiencia en las distintas filosofías y técnicas de Spa asiáticos - desde Tailandia hasta la India e Indonesia -, nos ofrece la oportunidad de que conozcamos los más exquisitos tratamientos con productos orgánicos.

Directora

Como podréis observar por las fotos que he colgado, Pañpuri Organic Spa es un auténtico templo para la belleza y el bienestar. Su decoración sofisticada y misteriosa, gira en torno a la sensación de lujo y de elegancia a lo oriental, en la que el color negro y el oro son protagonistas absolutos.

Mármol negro, mosaicos dorados, adornos brillantes, y una cuidada iluminación crean una atmósfera única, que no dejará indiferente a nadie, pues este entorno único y exquisito parece querer transportarnos a los Cuentos de las Mil y Una Noches.

Cuando le pedí a Nori que nos aconsejase uno de sus tratamiento, no lo dudó un segundo y contestó que el tratamiento Heavana. 60 minutos de masaje de cuerpo y 30 minutos del tratamiento Mali Ananta Energizing facial

Cabina

Cuando te pones en manos de Nori, tienes que relajarte y dejar las tensiones y el estrés aparcados para dejar que todos tus sentidos exploren los aromas puros y exóticos del jazmín, la hierma de limón, el vetiver, la rosa y el geranio.

En estos tratamientos, la medicina antigua y las terapias modernas se combinan ayudando a reestablecer su equilibrio natural. El tratamiento Pannana se aplica en los centros de energía del cuerpo para aliviar la tensión y rigidez provocados por el estrés.

El protocolo para aplicarlo está pensado para que disfrutemos de los beneficios del aceite orgánico de citronela y renovar las energías relajando cabeza, cuello y hombros. Es como una especie de exfoliación que nos dejará la piel libre de células muertas.

Spa

Se puede escoger el aroma que se prefiera, pero Nori me recomendó el de hierba limón para cuidar el cuerpo, mente y espíritu. El objetivo es proporcionar una sensación de relajación absoluta.

Masaje

El Jasmine Free-Radical Defense Complex es el núcleo de todas y cada una de las fórmulas de Pañpuri para el tratamiento anti-edad de la piel. Un compuesto único, poderoso, antioxidante e hidratante que combina tres esencias: el jazmín absoluto, el extracto de jazmín y el hidrosol de jazmín, con diez aminoácidos esenciales y cinco compuestos de frutos rojos.

Los tratamientos faciales están concebidos para purificar, proteger y realzar una piel bella y radiante según sus necesidades particulares, para dar vida a un cutis suave, liso y firme, que irradie luz desde el interior.

Tratamiento

Tras exfoliar en profundidad y retirar el exceso de piel muerta, Nori nos hidratará la piel suavemente con un cálido bálsamo de sésamo hecho de ingredientes puros y naturales. Este facial combina las técnicas Shiatsu y el masaje enérgico en suaves movimientos de abajo a arriba para estirar y rejuvenecer, ayudando a combatir la aparición de las líneas finas y las arrugas, al tiempo que las sutiles técnicas de drenaje linfático ayudan a reducir la hinchazón y minimizan los signos del envejecimiento prematuro.

En combinación con los beneficios rejuvenecedores y edificantes de la aromaterapia y las técnicas de masaje facial de los puntos de presión, el facial estimulante incluye un tratamiento para revitalizar el contorno de los ojos. Está especialmente diseñado para tratar esta parte tan delicada del rostro y combatir los efectos de los radicales libres al tiempo que se nutre la piel con abundantes vitaminas y minerales.

Collage

Pañpuri Organic Spa constituye un auténtico templo donde encontrar la paz y la tranquilidad, una escapada a Tailandia sin moverse de Madrid, un remanso de terapias de spa exóticas y auténticas provenientes de Asia.

Sus tratamientos ofrecen el mimo más exquisito, utilizan productos orgánicos puros y certificados en un entorno de lujo, elegante y contemporáneo, que promete un evidente y memorable rejuvenecimiento de cuerpo, mente y espíritu. Un viaje para los 5 sentidos que siempre querrás repetir.

El tratamiento Heavana cuesta 150 euros, dura una 1,30 h minutos, y si se opta por la fórmula "Spa In Love" pueden dárselo dos personas, y pagar solo una. Además, hasta fin de año y para darlo a conocer al gran público, hay una promoción de un 25% de descuento en todos los tratamientos.

Más información | Pañpuri Organic Spa En Trendencias Belleza | Tratamientos Premium En Trendencias Belleza | Navidad 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio