Compartir
Publicidad

Cómo funcionan los Lytess de Gema Cabañero, leggins que drenan y queman grasas

Cómo funcionan los Lytess de Gema Cabañero, leggins que drenan y queman grasas
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La prenda elástica que veis en la imagen no es un leggins cualquiera. Es una de las prendas bautizadas con el nombre de Lytess y están hechas en tejido microencapsulado. ¿Qué es eso? Una malla que promete reducir una talla en 18 días. Introducidos en España por Gema Cabañero, es lo más it del momento en remodelación corporal cosmética.

El secreto está en el serum triple acción que han logrado encapsular en manteca de karité y va unido al tejido. El roce con la piel rompe las microcápsulas, se libera el serum y la piel lo absorbe progresivamente. Así entran en la piel los principios activos.

como funciona

En la imágen superior te puedes visualizar cómo funciona. La idea es muy buena, no lo he probado pero si los resultados son los prometidos, las vagas como yo en la aplicación de tratamientos corporales vamos a tener muchas tentaciones.

Aunque la tecnología parace no tener límites y nos sorprende a diario con nuevos inventos, la idea de microcápsulas insertadas en los filamentos de ese tejido tipo panal de abeja es difícil de digerir. Su composición es 90% poliamida y 10% Spandex. Tiene efecto tensor aunque no oprime (esto es importante) y le han fijado millones de microcápsulas por centímetro cuadrado. No había oído hablar de algo así en mi vida.

Lytess-2

Existen tres modelos: culotte, leggings, y piratas. En cuanto a precios, oscilan entre los 45 € y los 55 €. Como todos los tratamientos en cosmética, hay que ser constante: debes llevarlos durante 10 días 8 horas diarias. Te preguntarás, ¿si los lavo se fastidian las microcapsulas de serum? Si respetas el lavado a mano o máquina a 30 ºmáximo, no. No lo metas en la secadora.

Los ingredientes activos que contiene son:

  • Forskolina y cafeína.
  • Extractos de ruscus y ginkgo biloba.
  • Extractos de sichuan y trigo negro.
  • Mantequilla de Karité.

Y sus propiedades cosméticas:

  • Combustión de grasas
  • Drenaje para una mejor eliminación
  • Antiacumulación (bloqueo de triglicéridos)

Lytess 3

No os sorprendais con las dos tallas disponibles: S/M 36-42 y L/XL 44-48. ¿Una 36, incluso 38 o 40? Por supuesto. Remodelar el cuerpo no es coto privado de tallas consideradas grandes, todas las mujeres somos propensas a la piel de naranja y a la retención de líquidos. Si el objetivo es alisar la piel, reducir volumen y quemar exceso de grasa de muslos y caderas, el Lytess debe estar disponible en todas las tallas. Ahora falta probar y comprobar. ¿Alguna de vosotras lo ha probado?

Más información | Gema Cabañero
En Trendencias Belleza | ¿Estás segura que esos bultos en la piel son de celulitis?, Cosmética corporal: la diferencia entre un producto adelgazante y un anticelulítico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio