Compartir
Publicidad
Combatimos las primeras arrugas durante la noche con Blue Techni Liss de Payot: lo hemos probado
Tratamientos

Combatimos las primeras arrugas durante la noche con Blue Techni Liss de Payot: lo hemos probado

Publicidad
Publicidad

Hacía tiempo que quería probar algún tratamiento anti-envejecimiento para prevenir los signos de la edad y esas pequeñas líneas de expresión que han comenzado a aparecer en las zonas más complicadas del rostro. Por eso me he lanzado con la línea Techni Liss de Payot, probando su original crema de noche y su contorno de ojos. Estas han sido mis impresiones.

Según la propia firma francesa, el tratamiento Blue Techni Liss permite "olvidarse de las noches demasiado cortas y la falta de sueño. Porque estas cremas despliegan su fuerza regeneradora en la oscuridad para lucir al despertar unos rasgos relajados y una piel descansada." Hoy os cuento si su promesa se ha hecho realidad.

Crema de noche Blue Techni Liss Nuit de Payot

review blue techni liss payot

Comenzamos por la crema de noche, que cuesta menos de 50 euros. Lo primero que me ha llamado la atención ha sido su color azul intenso, el mismo que el del packaging. Lo cierto es que solo por su tonalidad marca la diferencia y es muy reconocible. Pero su textura también es una pasada. La crema viene en formato gel, muy fresca y untuosa. Pero al aplicarla sobre el rostro se transforma en un aceite.

El resultado es muy oleoso y el producto no se absorbe rápidamente, pero al ser una crema de uso nocturno lo prefiero. Porque así la sensación de confort dura más tiempo y la piel queda muy fresca para irse a dormir. El aroma es orgánico, con un toque muy dulce gracias al extracto de marrubio.

Yo la he estado usando durante dos semanas todas las noches después de lavarme la cara. La he aplicado con un masaje de efecto lifting en la zona del rostro, cuello y especialmente en la frente, donde noto más la aparición de arrugas. El resultado me ha gustado mucho, despertándome por las mañanas con la piel más suave y muy elástica, algo que no me ocurría antes. En cuanto a las arrugas, sí he podido notar que se han alisado y rellenado ligeramente, aunque sin llegar a desaparecer.

Contorno de ojos Blue Techni Liss Regard de Payot

review payot blue techni liss

Para los ojos quería un producto más especializado y escogí el contorno de ojos de la línea Blue Techni Liss, con un packaging del mismo color que la crema de noche. Sin embargo, este producto es blanco y viene con un aplicador plano para aplicarlo a toques con un masaje muy relajante.

Su textura es cremosa y se absorbe fácilmente, nada que ver con el estilo gel de la crema anti-envejecimiento nocturna. Además, yo lo guardo en el frigorífico para que esté frío al aplicarlo. De esta forma la sensación es mucho más relajante y las bajas temperaturas tienen un efecto tensor en el contorno de los ojos.

En el caso del Blue Techni Liss Regard, yo lo he usado durante más de tres semanas por la mañana y por la noche. Su efecto alisador tiene propiedades limitadas, difuminando las patas de gallo hasta cierto punto. Pero lo que sí he notado es que la mirada se abre y se ilumina muchísimo más, pareciendo más relajada. Su precio es de 37,60 euros.

En definitiva, su precio no es excesivamente prohibitivo y sus resultados son muy gustosos y apetecibles, disminuyendo un poco las primeras arrugas y dejado la piel suave, hidratada y muy cómoda. Yo he quedado muy contenta con el experimento y seguro que volveré a repetir en el futuro.

El producto fue facilitado para la prueba por Payot. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Blue Techni Liss Nuit

Blue Techni Liss Nuit

Blue Techni Liss Regard

Blue Techni Liss Regard

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio