Compartir
Publicidad
Combatiendo las marcas de expresión: hemos probado el rellenador de contorno de ojos de Eucerin
Tratamientos

Combatiendo las marcas de expresión: hemos probado el rellenador de contorno de ojos de Eucerin

Publicidad
Publicidad

Los ojos son una de las primeras zonas del rostro en traicionarnos. Ya podemos cuidar la piel, el pelo, el maquillaje y el estilo. Que si no vigilamos de cerca a esas arruguitas en el contorno de los ojos revelarán nuestra verdadera edad. ¡Traidoras! Por eso pasamos bastante más tiempo del que deberíamos buscando nuevas soluciones a este problema. La última que hemos puesto a prueba ha sido el Hyaluron Filler de Eucerin.

El producto de hoy se llama Hyaluron-Filler de Eucerin, una crema rellenadora de arrugas especializada en la zona del contorno de ojos. Cuenta con SPF 15 contra el sol y protección contra los rayos UVA. Además, ha sido testado dermatológicamente (como todo lo que hace Eucerin), pero también oftalmológicamente debido al área de aplicación. Su fórmula nos promete "atacar y tratar las arrugas de la zona de alrededor de los ojos, ayudando a reducirlas y logrando un efecto relleno". Veamos si es verdad todo lo que dicen de ella.

hemos probado probamos review antiarrugas contorno de ojos hyaluron filler eucerin arrugas cara rostro antiedad

Lo primero que salta a la vista es el packaging, de aspecto profesional y eficaz como siempre acostumbra Eucerin. En la caja viene toda la información relevante del producto de forma clara y sencilla de entender. En el interior, un tubo metalizado de pomada promete "alisar nuestras arrugas". Su boquilla es larga y estrecha, como un tubito para poder acceder más fácilmente a las zonas más complicadas del párpado. Hay que reconocer que con ese diseño se puede aplicar el producto siguiendo la línea de cara arruga, asegurándote de que cubres las zonas a rescatar.

En cuanto al producto en sí, no resulta en absoluto tan espeso o graso como otras antiarrugas del mercado. Se aplica de forma sencilla y suave y se absorbe rápidamente. Tiene un efecto muy hidratante y flexible, por lo que deja la piel del rostro alrededor de los ojos fresca, independientemente de que después te apliques tu hidratante diaria. Es inodora y no deja restos, brillos ni sensación pegajosa.

Vamos a lo más importante de todo, los resultados. ¿De verdad consigue hacer desaparecer las arrugas? Pues con ciertos matices. Para empezar hay que ser constante y aplicarla todos los días por la mañana y por la noche. También hay que tener paciencia, no veremos resultados en tres días. Y tampoco hace milagros y borra por completo las marcas de expresión del rostro. Una vez aclarado esto, sí que es verdad que ópticamente las arruguitas en torno a los párpados parecen más difusas y menos profundas, como si se rellenaran desde dentro. No desaparecen del todo, pero tiene más efecto que otras opciones en el mercado.

hemos probado probamos review antiarrugas contorno de ojos hyaluron filler eucerin arrugas cara rostro antiedad

Valoración del producto Hyauluron-Filler contorno de ojos de Eucerin

  • Packaging: 10/10
  • Textura: 10/10
  • Sensación en la piel: 10/10
  • Precio en relación a calidad y resultados (16 euros): 9/10
  • Resultados: 8/10

Como conclusión, si buscas un remedio base para esas arrugas que salen en torno a los ojos, Hyaluron Filler de Eucerin puede ayudarte a verlas más reducidas y difuminadas, dando a tu rostro un efecto más liso. Sin embargo, como bien dicen los dermatólogos, una vez que la arruga aparece no hay ninguna crema que puede eliminarla del todo. Tratamientos paliativos sí, milagros no.

El producto fue facilitado para la prueba por Eucerin. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Eucerin Hyal-Urea Crema de Día, hidratación intensa para los días de frío. La probamos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio