Compartir
Publicidad
Clarins lanza dos tratamientos tensores y una línea masculina para el rostro, ¡cuidados para todos!
Tratamientos

Clarins lanza dos tratamientos tensores y una línea masculina para el rostro, ¡cuidados para todos!

Publicidad
Publicidad

Clarins ya tiene fama en el campo del lifting sin cirugía, gracias a su línea Extra Firming que lanzaron a principios de este año. Ahora continúan completándola con dos nuevos productos que trabajan en profundidad. Además, la marca parisina ha lanzado nuevos productos hidratantes masculinos para el rostro, ampliando su gama del sector hombre con cuidados completos para diferentes situaciones.

clarins lifting

El nuevo tratamiento de Clarins está recomendado para mujeres a partir de 40 años. Es entonces cuando comienza la pérdida de firmeza, aparecen las primeras arrugas profundas y la piel se apaga, perdiendo luminosidad. Para ellas, la firma cosmética ha creado unos productos con efecto tensor o lifting sin cirugía que completan su gama Extra-Firming de 2018.

Se trata de Extra-Firming Phyto-Serum (99 euros) y Extra-Firming Yeux (60 euros), un dúo para la cara y el contorno de los ojos que favorece la producción de colágeno y reforzar las conexiones de la firmeza. Esto lo consiguen a golpe de mitracarpus, flor canguro y altramuz blanco. Todos ellos ingredientes naturales que mejoran la elasticidad y aspecto firme de la piel. Estará a la venta próximamente.

clarins hombre

En el sector hombre, ClarinsMen ha lanzado tres productos hidratantes para proteger la barrera de la piel contra la pérdida de agua en diferentes situaciones. Baume Super Hydratant para asegurar el confort del rostro en días de irritación y sensibilidad; Gel Super Hydratant para refrescar en los días de calor y Fluide Super Hydratant SPF 20 para proteger del sol sin sensación pegajosa en la barba. Cada uno de ellos cuesta 42 euros y estarán a la venta próximamente.

Fotos | Clarins.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio