Compartir
Publicidad
Cinco planazos de último momento para esta Semana Santa con los que disfrutar y cuidarte mucho
Tratamientos

Cinco planazos de último momento para esta Semana Santa con los que disfrutar y cuidarte mucho

Publicidad
Publicidad

Faltan un par de días para comenzar la Semana Santa y, seguramente, haya todavía muchas que no tengáis un plan definido. Por ello, os vamos a proponer cinco planazos con los que disfrutar mucho y también cuidaros porque os vamos a recomendar cinco hoteles donde no faltan estupendos tratamientos con los que poner a punto cuerpo y mente (que también lo necesitamos).

Spa Clarins del Hotel Gran Meliá Colón de Sevilla

Comenzamos este repaso con un planazo que no puede faltar y que, además, tuvimos la gran suerte de conocerlo de primera mano. Se trata del Spa Clarins que se encuentra ubicado en el mítico Hotel Gran Meliá Colón de Sevilla, un sitio imprescindible para conocer.

En este hotel no solo se puede disfrutar de unas maravillosas instalaciones, sino de este Spa que cuenta con dos cabinas en las que deleitarse con algunos de sus tratamientos, como los relajantes y energizantes que probamos, dos tipos de tratamientos ideales para dejar todas las tensiones de lado y tomar todas las fuerzas necesarias. Sin duda, un lujazo en toda regla que os recomendamos.

The Ritz-Carlton, Abama de Tenerife

Otro lugar impresionante en el que perderse es el que nos propone el The Ritz-Carlton, Abama de Tenerife. Así, no solo podremos encontrar la posibilidad de realizar deportes como el golf, o ejercitarnos en su gimnasio, sino que además su spa nos propone tratamientos inspirados en las tradiciones culturales y locales de las islas usando ingredientes naturales cultivados localmente y se combinan con las piedras volcánicas. Además su técnicas de masaje específicas logran la armonía, el bienestar y la auto-sanación de cuerpo y mente que tanto necesitamos y ansiamos.

Barceló Illetas Albatros

Para los que prefiráis un alojamiento ‘Adults Only’, os recomendamos el hotel Barceló Illetas Albatros para disfrutar frente al mar a tan solo 15 minutos de Palma de Mallorca.

En este hotel, disponen de U-Wellness, un centro para disfrutar de numerosos y sofisticados tratamientos, igual que relajarse en el área de bienestar o cuidar su cuerpo y mente en la zona de fitness, y donde podemos encontrar desde una sauna finlandesa, un hammam, bañera de hidromasaje, circuito termal climatizado o zona de tratamiento con vistas al mar donde trabajan con grandes firmas para ofrecer una amplia carta de tratamientos.

Royal Hideaway Sancti Petri

Y de las islas nos vamos a Cádiz, concretamente a Sancti Petri y al hotel Royal Hideway que, además de los muchísimos tratamientos que tienen a nuestra disposición en su Sky Wellness Terrace, un centro de belleza oriental al aire libre con cinco cabinas abiertas, acaba de lanzar uno nuevo al que han llamado Make-Up Detox que se plantea como una desintoxicación de maquillaje para la piel. Un plan de tres días 100% personalizado con tratamientos que purificarán nuestro rostro, cuello y escote, eliminando las células muertas y haciendo un efecto depurador para que vuelva a un estado saludable. Un planazo para esta Semana Santa, sin duda.

Sport Hotel Hermitage & Hotel de Andorra

Y termiamos yendo a Andorra al Sport Hotel Hermitage & Hotel que nos propone un espacio Wellness inigualable en un entorno de montaña ideal para esta época del año y habiendo nieve, es un lugar perfecto para esquiadores ya que está situado a pie de pistas de la estación de esquí Grandvalira.

Además, este hotel cuenta con una selecta carta de tratamientos en los que también se utilizan los productos de Babor que tanto nos gustan y que no podemos dejar de recomendar como planazo para estos días.

Ahora solo os queda a vosotras elegir y disfrutar.

Fotos | @royalhideawaysanctipetri, @spagmcolon, @barceloilletasalbatros, @granemliacolon, @sport.hotel.hermitage

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio