Compartir
Publicidad

Bruno Vassari lanza su primer (y muy tentador) aceite formulado con ácido Hialurónico

Bruno Vassari lanza su primer (y muy tentador) aceite formulado con ácido Hialurónico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo de los aceites cada vez me llama más atención, sobre todo para las que tenemos la piel seca es toda una ayuda a la hora de aportar ese extra de hidratación que tenemos. El caso es que, esta demanda, es bien conocida por las marcas que se lanzan a tentarnos con productos de este tipo.

Ahora es el turno de Bruno Vassari que ha creado Premium Hyaluronic Oil, su primer aceite con ácido hialurónico que incluye dentro de su línea Lab Division HA50X que, gracias a su alta concentración de activos, mejora la elasticidad e hidratación natural de la piel otorgándole un aspecto firme y suave. No me digáis que no lo deseáis ya en este momento. Pues ojo que hay más.

De todas es sabido los beneficios de los aceites faciales que aportan no solo luminosidad a la piel, sino también nutrición e hidratación, promoviendo la elasticidad y disminuyendo así las líneas de expresión, entre otras.

Así, este nuevo producto es un tratamiento anti-edad para incorporar a la rutina facial diaria.Se recomienda usar, principalmente, por la noche, después de la limpieza facial, y se puede usar solo o, incluso, con otros tratamientos que usemos habitualmente, pero siempre el primero tras la limpieza.

Este aceite contiene dos componentes básicos:

  • Primalhyal™ Gold: que es una solución tecnológica de ácido hialurónico de bajo peso molecular incorporado en una microemulsión, lo cual permite que el ácido hialurónico sea soluble en formulaciones oleosas. Estudios ex vivo han demostrado que el ácido hialurónico es capaz de penetrar a capas profundas de la piel, llegando incluso a la dermis. Evita la pérdida de agua transepidérmica y retiene el agua, mejorando la biomecánica de la piel. Estos estudios han demostrado un aumento del 45% de la cantidad total de agua en la piel.

  • Aceite de Jojoba: que es un activo popularmente conocido en la cosmética por sus beneficiosas propiedades hidratantes y calmantes. Se trata de un eficaz preventivo de arrugas al mantener la piel firme y elástica, además de favorecer la retención de agua manteniendo el nivel de hidratación óptimo. Su elevada concentración en antioxidantes contribuye a la neutralización de los radicales libres evitando su formación, mientras que su acción antiinflamatoria y antimicrobiana protege la piel de los agentes externos.

Ahora solo nos queda hablar de los términos monetarios. Su precio recomendado es de 45,50 €, pero pensad que este tipo de productos suelen durar muchísimo tiempo ya que con un par de gotas tenemos más que suficiente, por lo que podría ser una buena inversión. Sea como fuere, Bruno Vassari vuelve a la carga con cosas muy interesantes.

¿Sois de las que usáis aceites faciales?

Sitio Oficial | Bruno Vassari
En Trendencias Belleza | 7 nuevos tratamientos faciales que todas querremos en nuestros neceseres este invierno
En Trendencias Belleza | Probamos el Detox Effect Pack de Bruno Vassari, con espuma limpiadora y mascarilla

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos