Compartir
Publicidad
Publicidad

Aveda presenta su nuevo ritual: Invati

Aveda presenta su nuevo ritual: Invati
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Un cabello más denso y con más cuerpo, es el lema de Aveda para el próximo otoño – invierno. Un lema con el que todas podemos estar de acuerdo y coincidir plenamente. Para ello, Aveda ha presentado su nuevo ritual, Invati, un tratamiento que consta de champú, acondicionador y el producto estrella, un spray para densificar y tratar el cuero cabelludo.

Para Marianne Knutson, vicepresidenta de Marketing Global de Aveda,

El 46% de las mujeres se preocupa por la pérdida del cabello, si bien sólo una cuarta parte de este porcentaje actúa en consecuencia. La mayoría de las mujeres que se aplican actualmente algún tratamiento para reducir la pérdida de cabello están descontentas con el sistema utilizado y muestran un gran interés hacia las alternativas naturales. Este importante hueco en el tratamiento sirvió de inspiración a Aveda para introducirse en la categoría de pérdida del cabello, ofreciendo unas soluciones de gran eficacia basadas en la botánica.

La gama Invati


Es un sistema de tres pasos, champú, acondicionador y el tratamiento.

  • Invati Exfoliating Shampoo: un champú de uso diario que limpia, exfolia y renueva el cuero cabelludo con ácido salicílico derivado de la gaulteria. Elimina la acumulación de sebo y los residuos de los productos que usamos y que pueden obstruir los poros y dañar el cabello.
  • Invati Tickening Conditioner: acondicionador que aporta densidad al cabello, penetrando en el tallo y fortaleciéndolo con arginina, un aminoácido derivado de la remolacha azucarera y la proteína de soja. El aceite orgánico de la nuez kukui aporta un brillo natural al cabello. Huele increíble.
  • Invati Scalp Revitalizer: revitalizante para el cuello cabelludo mediante un masaje, tiene entre los ingredientes cúrcuma y ginseng que ayudan a tonificar y restaurar el cuero cabelludo alrededor de los folículos.

Invati Scalp Revitalizer


Invati Scalp Revitalizer

Es el producto estrella de la nueva colección. Un spray de 150 ml que trabaja en la raíz, en el cuero cabelludo, y cuyo objetivo es densificar el cabello. Es verdad que es un tratamiento intenso, sobre todo por su aplicación.

Mañana y noche, todos los días hasta que se acabe el producto, durará unas 10, 12 semanas, dependiendo de las características particulares, pero esa es la media más o menos. Lo que hay que hacer es aplicar el spray como a mechones, abriendo el cabello poco a poco, y con un dedo hacer unas mini presiones para extenderlo.

No es pringoso, no se siente guarrear el pelo, y eso que podría ser porque se recomienda usar mañana y noche. En verdad, no se nota nada. Puede echaros para atrás esta actividad de mañana y noche, pero es un tratamiento de choque, un chute de energía casi para el cabello. No hace falta aclarar después, lo que es clave para que esos cinco minutos sean más efectivos.

El tratamiento en un Salón Aveda


Aveda

Isaac, el director creativo para España y Portugal de Aveda, fue el encargado de explicarme en detalle cómo funciona la gama y el ritual que hay que hacer, tanto en salón, como en casa, para que Invati tenga el efecto deseado.

Aveda

Son poco más de cinco minutos, cierto, y hay que añadir un ritual a base de presiones con un cepillo ancho y grande. Es muy recomendable, y si las manos que lo hacen lo conocen, es relajante total. Cepillar de lado a lado varias veces, mover todo el cabello y hacer presiones tal y como muestra el dibujo.

Importante, no utilicéis un cepillo que no tenga las puas con amortiguación, y no hagáis las presiones con demasiada fuerza para que el cepillo pueda rascar suavemente e cuero cabelludo.

Salón Aveda Madrid

Lo mejor de este tratamiento, tanto en el salón (mejor claro) como en casa, es que aunque tengas el cabello fino, notas los efectos al instante, sobre todo con los tres productos, un conjunto de choque importante.

El precio de estos productos:

  • champú de 200 ml, 29 euros.
  • acondicionador de 200 ml, 30.50 euros.
  • spray tratamiento, 150 ml, 60.50 euros.

Más Información | Aveda
En Trendencias Belleza | Aveda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos