Compartir
Publicidad

Alta Cosmética, Skinc presenta Pure Snow White Mask, Felicidad Carrera Edición Limitada

Alta Cosmética, Skinc presenta Pure Snow White Mask, Felicidad Carrera Edición Limitada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este producto de Alta Cosmética se presentó hace unos días en Madrid. Skinc crea Pure Snow White Mask, que en España llevará además el sello Felicidad Carrera Edición Limitada, pero que en Japón arrasa, y lo seguirá haciendo, sin la firma española.

Se trata de una mascarilla con dos funciones, podemos decir. La mascarilla flash, que aporta luz e hidratación para días especiales o momentos de necesidad, y el tratamiento de 21 días (el aconsejado), para aclarar manchas y aportar a la piel una hidratación extra.

Ahora que el look Blancanieves está tan demandado, no es una mala idea conocer todos sus detalles.

Características

Entre sus características, esta mascarilla busca perfeccionar, iluminar, despigmentar, alisar y rejuvenecer de forma la piel en diez minutos. No lo logra todo, pero sí ayuda muchísimo. Me fio cuando veo resultados testados en Japón, ya sabéis que las niponas son casi enfermas del cuidado de la piel y allí esta mascarilla esta uno de los best sellers.

Su fórmula es única, es 100% libre de parabenes y perfumes. Contien 16 principios activos, minuciosamente seleccionados y entrelazados con una exclusiva tecnología de captación de la melanina patentada, que logra unos efectos demostrables en tiempo récord.

Esta mascarilla tiene dos funciones como os he dicho. Está creada para utilizarse en primavera y otoño, esos 21 días intensos de luz e hidratación, o en momentos sueltos, cenas, presentaciones, exámenes, citas, que buscamos ese toque flash.

Entre las características de las pruebas testadas realmente en laboratorios, un dato: reducción del poro, según la medición realizada en laboratorio realizada en 33 mujeres con edades comprendidas entre 20 y 60 años, fue del 50 %.

La aplicación, una vez realizada la limpieza facial, con escote incluido, aplicar una fina capa y retirar con agua tibia. El precio de la mascarilla es de 249 euros. La edición limitada en España se realiza bajo pedido.

pure snow white mask

Esta es la parte más técnica, lo que ocurre en nuestra piel. Cuando se aplica, los iones de la piel se buscan, los positivos atraen a los negativos de la melanina, estos saldrán y adiós a las manchas. La melanina que nos oscurece y que odiamos tiene un firme opositor. Esta tecnología se nota al instante, no sólo en el rostro, también en manchas en la mano. Es realmente sorprendente.

El protocolo

El protocolo de Snow White Radiance incluye los siguientes pasos. Y aunque parecen muchos, no se hace para nada pesado. La primera sorpresa fue la limpieza con oxígeno, casi a presión. Atrás queda la extracción y sistemas más abrasivos. Lógicamente la mascarilla no lleva este protocolo en casa, pero podemos crearnos uno.

Durante el proceso realizado en Skin, la piel va hidratándose con los serum personalizados según cada piel, las infusiones, que son como un aire fresco y ligero, una sorpresa en el cutis. Y, sobre todo, la mascarilla. Efecto de luz y un tono más claro en las manchas sorprendente tras la primera aplicación, aunque influye sobre manera la casi hora de tratamiento hidratante. Y ya sabéis lo que me preocupa este tema.

  • Doble limpieza Skinc + Peeling de oxígeno con Jet Clear.
  • Aplicación del Sérum personalizado, mezclado a la medida de cada cutis
  • NNM Aquaphoresis
  • Infusión de agua Onsen Mist
  • Infusión de oxígeno puro con Jet Clear Spray
  • Aplicación mascarilla Pure Snow White Mask
  • Masaje corporal durante la actuación de la mascarilla o bien en manos y pies +
  • Aplicación de Pure Nano Hydrating Gel
  • Masaje facial con la crema con color Pure UV Protect SPF 30.
  • Duración: 55 minutos.
  • Precio : 89,00 euros.

Este tratamiento nos fue realizado para Skinc. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas aquí.

Más Información | Skinc En Trendencias Belleza | Hemos probado En Embelezzia | Alta Cosmética

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos