Compartir
Publicidad

Al botox de la marca Vistabel le sale un competidor llamado Reloxin

Al botox de la marca Vistabel le sale un competidor llamado Reloxin
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Ponerse botox no está al alcance de todo el mundo, la empresa propietaria tiene su exclusividad bajo el nombre de Vistabel. Por eso se agradece que dentro de poco (solo falta el permiso de la FDA, la agencia estadounidense del medicamento) salga al mercado una nueva marca que cormercializará la toxina botulínica con el nombre de Reloxin.

Este tratamiento que causa furor en todo el mundo consiste en inyectar la toxina en las arrugas bloqueando así el impulso nervioso que hace contraerse a los músculos. La diferencia entre estas dos marcas comerciales, según los expertos, "estriba en el tamaño de los complejos moleculares y su uniformidad". En Vistabel son todos iguales y en Reloxin varían los tamaños, "lo que le hará que sea mejor para inyectar en los músculos faciales".

Quizás con estos nuevos avances se consiga que las caras excesivamente tratadas no tenga esa expresión de sorpresa continua.

Vía | El Mundo Imagen | EverJean en Flickr En Arrebatadora | Todo sobre el Botox, Cuando el sudor se convierte en un problema

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos