Compartir
Publicidad
Publicidad

Adiós en verano al bálsamo de labios de Ágatha Ruiz de la Prada

Adiós en verano al bálsamo de labios de Ágatha Ruiz de la Prada
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Las vaselinas de Ágatha Ruiz de la Prada, como todos los veranos se retiran del mercado. ¿Por qué hacen ésto y dejan a sus consumidores sin el bálsamo para sus labios? Pues bien, las vaselinas de Ágatha, con el calor se derriten y se estropean considerablemente, así que, por este motivo retiran las vaselinas de la venta al público durante los meses más calurosos del año.

Si no quieres quedarte sin cacao en los meses de verano o bien te compras bastantes botecitos para tenerlos de reserva o bien te haces con otro de otra marca. Si decides comprarte más para tenerlos de reserva, guárdalos en un sitio donde no les llegue el calor, como por ejemplo el frigorífico. Si decides comprarte otro de otra marca podrás compararlo con el de Ágatha y ver cual te gusta más. En mi opinión, no es el mejor bálsamo de labios. Bueno, como bálsamo en sí, no está mal, pero como reparador, no me gusta.

Los bálsamos de Ágatha, solamente sirven para prevenir la sequedad de los labios y al mismo tiempo llenarlos de distintos sabores para crear "adicción". El hecho de llevar un sabor en los labios durante un rato y notarlos suaves, hace que tengamos una sensación de bienestar en ellos. Por eso, en el momento en que se nota que ya no queda sabor y que los labios están secos, tendemos a poner más vaselina. Así, el bálsamo de Ágatha se consume más rápidamente que cualquier otro. Con cualquier bálsamo reparador, al no llevar (la mayoría) ningún sabor específico, no nos llama la atención ponernos vaselina, solo cuando notamos que los labios los tenemos resecos. De esta forma, no se consume tanto bálsamo, con la ventaja de que se gasta menos dinero.

Éstos bálsamos están bien si solo quieres enriquecer los labios con algún sabor o prevenir la sequedad. Si tienes los labios muy secos es mejor acudir a un bálsamo reparador con el que notarás la mejoría nada más ponertelo.

Página Oficial | Ágatha Ruiz de la Prada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos