Compartir
Publicidad
Publicidad

Aceite de ducha Argan de Yves Rocher, una mala experiencia. Lo hemos probado

Aceite de ducha Argan de Yves Rocher, una mala experiencia. Lo hemos probado
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Descubrí los beneficios de los aceites de ducha hace pocos años y me tienen enganchada. La sensación que dejan en la piel es igual de rica que los resultados, una piel satinada y protegida. El que estoy utilizando este mes es el Aceite de Ducha Oriental de Yves Rocher.

Os lo presenté cuando lo lanzaron este verano, era la novedad de sus productos Ritual Hammam enriquecidos con aceite de Argán. Algo no funciona con este producto.

Qué contiene el Aceite de Ducha Oriental

El aceite de Argán que contiene este gel-aceite de ducha lo cultivan en Marruecos siguiendo las normas de la agricultura biológica. Sus propiedades nutritivas para la piel son legendarias y su aroma hechiza a muchas mujeres (y hombres también).

Se añade a fórmulas cosméticas para el cuerpo, el rostro, el cabello. Su composición contiene un 80% de ácidos grasos esenciales, un alto porcentaje de Vitamina E, antioxidantes. Se extrae de esa especie de oliva roja de la foto superior.

En el aceite de ducha contribuye a nutrir la piel al mismo tiempo que la lava. Las indicaciones afirman que forma una delicada espuma de leche.

Mi experiencia

Argan

Me gusta que los geles de ducha hagan espuma. Aunque con éste no la obtenga, no significa que no realice su función de jabón de cuerpo. Os expliqué que es una cuestión de porcentaje de tensoactivos. Con lo cual no dudé que pudiera ser eficaz.

Como no conseguía espuma con mi esponja, pensé en aplicármelo y frotar la piel con la mano. Ahí es cuando me di cuenta que el producto simplemente desaparecía rapidísimo. En realidad su escasa eficacia no depende de la cantidad, incluso utilizando una buena dosis del aceite de ducha no obtengo un resultado de limpieza suficiente. No está, se fue.

Lo que sí me gusta es el olor, ese aroma cálido y exótico del aceite de argán. No dura mucho, solamente se huele al verter el contenido en la esponja o en la mano desapareciendo también a los pocos segundos pero es muy agradable.

Pero no puedo aconsejaros este producto porque no es eficaz. La sensación en la piel no es la esperada, no deja una piel nutrida, no noto diferencia de resultado con mi gel de baño habitual. Aunque costara menos que los 10,40 euros que tiene por precio, no lo compraría.

Ficha de producto

  • Textura: aceite de ducha 3/10
  • Aplicación: 3/10
  • Aroma: 7/10
  • Contenido: envase 200 ml.
  • Precio: 10,40 €
  • Relación calidad/precio: 3/10

El producto nos fue cedido para la prueba por Yves Rocher. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Foto | mhobl
En Trendencias Belleza | Probamos la Máscara Longitud 360° de Yves Rocher, Con el aceite de ducha de L’Occitane no necesitarás leche corporal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos