Compartir
Publicidad

21 productos faciales, corporales y antiestrías para cuidarte durante el embarazo

21 productos faciales, corporales y antiestrías para cuidarte durante el embarazo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante el embarazo puede surgir muchas dudas en el campo de la belleza y el cuidado. Hay algunos ingredientes que no se deben usar durante los meses de embarazo, pero cada vez hay más firmas beauty específicas para embarazadas o marcas de belleza convencional que apuestan por crear productos especiales. Hemos seleccionado 21 productos de belleza (corporales, faciales y para las estrías) que te ayudarán a cuidar y mimar tu piel durante todo el embarazo.

Tratamientos antiestrías

Tonic De Clarins

"Tonic" de Clarins (100 ml) es un aceite corporal formulado con aceites esenciales de menta, romero, geranio y aceite de avellana que ayudan a tonificar, reafirmar, hidratar y mejorar la elasticidad de la piel para atenuar y combatir las estrías que pueden aparecer durante el embarazo. También es muy importante beber mucha agua y apostar por unos hábitos saludables para que no aparezcan las odiadas estrías. De Clarins, por 53,50 euros.

Bio-Oil

Bio Oil Estrias

Bio-Oil (200 ml) es un aceite multiusos que trata las cicatrices, las estrías, las manchas y la piel envejecida y deshidratada gracias a sus extractos vegetales y vitaminas. Es un clásico para tratar las estría durante el embarazo, aunque sean permanentes, este aceite ayuda a mejorar su aspecto.

Durante el embarazo, debería aplicarse a partir del inicio del segundo trimestre en zonas como abdomen, pecho, caderas, glúteos y muslos, según indica la marca. Además, es un aceite ligero y nada graso, muy cómodo de usar. De Bio-oil en Amazon Beauty, por 20,80 euros.

Tratamiento Completo Especial Estrias Clarins

El 'Tratamiento Completo Especial Estrías' de Clarins (200 ml) ayuda con la reducción de las estrías mejorando la elasticidad y el confort de la piel. Su fórmula contiene extractos vegetales de centella asiática y camarina, dos ingredientes muy efectivos para combatir las estrías. Además, reestructura los tejidos de refuerzo de la piel para que no aparezcan nuevas estrías y atenúa su color rosado. También aporta nutrición y reduce la tirantez. De Clarins, por 52 euros.

Trofolastin

Trofolastín (250 ml) es una crema anti-estrías específica para embarazadas que previene la formación de las mismas. Aumenta la síntesis del colágeno, potencia la elasticidad de la piel, mejora el tejido dérmico y tiene una acción antioxidante gracias a la centella asiática, el aceite de germen de trigo y el hidrolizado de colágeno y elastina. De Trofolastín en Amazon, por 24,85 euros.

Nivea Creme Estrias Embarazo

Nivea Creme es una crema hidratante icono que nos acompaña desde hace más de 100 años. Su fórmula contiene ingredientes como el pantenol, eucerit o la glicerina que ayudan a hidratar y nutrir cualquier parte del cuerpo. Además, también sirve para prevenir y tratar las estrías durante el embarazo, ya que aporta flexibilidad y una hidratación intensa a la piel. De Nivea en Amazon (400 ml), por 6,12 euros.

Super Stretchy Miracle

Super Stretchy Miracle Oil de Love Boo (200 ml) es un aceite con una fórmula natural que hidrata, nutre y proporciona elasticidad a la piel. También ayuda con las estrías y la apariencia de las cicatrices. Deja una sensación no grasa y penetra rápidamente en la piel. Algunas mujeres embarazadas también utilizan este aceite para prevenir las náuseas matutinas gracias a los extractos de limón y jengibre. Solo tienes que aplicar un poco de aceite sobre las muñecas e inhalar. De Love Boo en Lookfantastic, por 31,45 euros.

Aceite De Masaje Para Estrias Weleda

'Aceite de Masaje para Estrías' de Weleda (100 ml) es un aceite que previene las estrías y deja la piel suave y flexible. Su fórmula contiene ingredientes 100 % naturales que ayudan a prevenir o reducir las estrías en muslo, nalgas, pecho o vientre. Es apto para veganos y ha sido desarrollado junto a matronas y farmacéuticos. De Weleda en Lookfantastic, por 21,95 euros.

The Tummy Rub Butter Mamma Mio

The Tummy Rub Butter (120 g) es una manteca corporal que trata las estrías. Su fórmula contiene ácidos orgánicos que aportan ácidos grasos esenciales que protegen, fortalecen y dan elasticidad a diferentes zonas del cuerpo. Se puede usar en la barriga, el pecho y las caderas un par de veces al día. De Mama Mio en Amazon, por 25,69 euros.

Crema Estrias Embarazo Suavinex

Crema antiestrías de Suavinex (400 ml) es un tratamiento que previene las estrías aportando un extra de elasticidad gracias a su fórmula con centella asiática, colágeno, vitamina E y ácido hialurónico. La crema tiene una agradable textura que se absorbe al momento y un aroma delicado que está pensado para el sensible olfato de la mujer embarazada. De Suavinex en Amazon, por 25,95 euros 20,50 euros.

Woman Isdin Antiestrias

WOMAN ISDIN Antiestrías (150 ml) es una crema corporal que previene y reduce la aparición de estrías y potencia la elasticidad de la piel. Su fórmula contiene ingredientes naturales respetuosos con la piel como la centella asiática, el aceite de rosa mosqueta, la manteca de Shorea y la vitamina E. La piel se ve más nutrida, confortable, hidratada y suave con el uso. Además, tiene una textura que no deja sensación pegajosa. De Isdin en Amazon, por 23,50 euros.

Para cuidar tu cuerpo durante el embarazo

Exfoliante Piel Nueva Clarins

'Exfoliante Piel Nueva' de Clarins (200 ml) es un tratamiento exfoliante corporal que ayuda a tener la piel más lisa, libre de impurezas y de células muertas. Es ideal para usar 1 o 2 veces por semana antes de aplicar la crema o el aceite corporal anti-estrías, así la piel estará más preparada para beneficiarse de los tratamientos posteriores. También estimula la renovación celular de la piel, por lo que reafirma y puede atenuar el efecto piel de naranja. De Clarins, por 40,25 euros.

Crema De Manos Elasticidad Intensa Neutrogena

Las manchas que aparecen durante el embarazo (cloasma) pueden tener un factor hormonal y la exposición solar también puede aumentar su aparición. Para prevenirlas utiliza una crema de manos con protección solar, por ejemplo: la Crema de Manos Elasticidad Intensa de Neutrogena (75 ml).

Se trata de una crema que proporciona una hidratación intensa y ayuda a recupera la elasticidad de la piel gracias a sus minerales activos que estimulan la producción del colágeno de la piel. Además, contiene SPF 20 para prevenir las manchas. Se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa. De Neutrogena en El Corte Inglés, por 9,20 euros.

Mama Mio Lucky

Mama Mio Lucky Legs (100 ml) es un gel especial para piernas cansadas. Tiene un efecto refrescante y energizante. Su fórmula contiene aceites y menta para refrescar las piernas y recuperar los pies cansados. La raíz de jengibre tiene un efecto revitalizante, la manteca de murumuru alivia y trata la zona, mientras que el extracto de flor de árnica y el aceite de coco orgánico aportan un efecto calmante. De Mama Mio en Lookfantastic, por 23 euros.

Aceite Para Masaje Perineal Weleda

'Aceite para Masaje Perineal' de Weleda (50 ml) es un aceite 100 % natural que ayuda a preparar el cuerpo para el parto, ya que protege la piel del perineo contra la episiotomía. Este aceite prenatal relaja la piel del perineo y la deja más flexible y preparada para el parto. De Weleda en Amazon, por 11,40 euros.

Skincare Pregnancy Boob

Skincare Pregnancy Boob Tube de Mama Mio (100 ml) es una crema protectora específica para el pecho. Calma, tonifica e hidrata la zona gracias a los aceites orgánicos Omega y al extracto de hoja de repollo. Se puede usar durante el embarazo y seis meses después de dar a luz. De Mama Mio en Lookfantastic, por 35 euros.

Magic Balm De Love Boo

Magic balm de Love Boo (30 ml) es un bálsamo 100 % natural que calma e hidrata la piel seca y agrietada gracias al aceite de oliva, la cera de abejas y la manteca de cacao. Se puede aplicar en todo el cuerpo y es apto para todo la familia (incluso para los bebés). Deja la piel con un tacto sedoso y muy suave. Además, también lo pueden usar las madres lactantes en los pezones para tratar la zona. De Love Boo, por 14,95 euros.

La Confidente Omum

La Confidente de Omum (100 ml) es una crema corporal para usar durante el embarazo. Su fórmula contiene ingredientes 100 % naturales y orgánicos como la manteca de karité, el aceite de sésamo y la aloe vera que alivian, hidratan nutren y aportan elasticidad a la zona. Al entrar en contacto con la piel, la crema se convierte en aceite suave que es ideal para realizar un masaje en la zona abdominal. De Omum en Amazon, por 30,12 euros.

Le Cajoleur Jabon Para El Embarazo

Le Cajoleur de Omum es un jabón suave hidratante y nutritivo para el cuerpo creado especialmente para hidratar la piel sensible o irritada de manera suave. Su fórmula incluye germen de trigo fresco rico en vitamina E, aceite de coco y manteca de karité. Se puede usar durante el embarazo y la lactancia. De Omum (pack de dos) en Amazon, por 18,85 euros.

Cuidado facial durante el embarazo

Solar Pantalla Fisica 50 Avene

Para proteger el rostro de las manchas y de los rayos solares dañinos durante el embarazo apuesta por la Crema 50+ Pantallas Físicas de Avène (50 ml) para el rostro. Se trata de un protector solar sin filtros químicos, sin perfume y con protección de amplio espectro UVB-UVA. Su fórmula contiene pretocoferil, un antioxidante que ayuda contra los radicales libres y agua termal con efecto calmante. Tiene una textura rica y untuosa que hidrata al momento. De Avène en El Corte Inglés, por 19,75 euros.

Limpiador Facial Equilibrante Especial Brotes Hormonales Mama Mio Gorgeous Glow

Gorgeous Glow de Mama Mio (100 ml) es un limpiador facial equilibrante especialmente indicado para brotes hormonales que se pueden producir durante el embarazo. Limpia la piel suavemente y está formulado con extracto de árbol de té que es antibacteriano y ácidos grasos omega 3, 6 y 9 orgánicos que hidratan y nutren. De Mama Mio en Lookfantastic, por 27 euros.

Ma Jolie Peau De Omum

Ma Jolie Peau de Omum (40 ml) es una crema facial hidratante y reequilibrante que ayuda a controlar los desequilibrios hormonales que se pueden producir durante el embarazo. Su fórmula contiene ingredientes activos hidratantes, purificadores y sebo-reguladores como la glicerina, el agua de limón orgánica y extractos marinos. Además, es un producto orgánico y ecológico. También se puede usar durante la lactancia. De Omum en Amazon, por 28,80 euros.

Fotos | @amberfillerup, Amazon Belleza, Lookfantastic

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio