El 2019 empieza con muy buena cara gracias al tratamiento facial de YourGoodSkin: lo probamos

El 2019 empieza con muy buena cara gracias al tratamiento facial de YourGoodSkin: lo probamos

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
El 2019 empieza con muy buena cara gracias al tratamiento facial de YourGoodSkin: lo probamos

Hace unas semanas que comencé a tratarme la cara con la gama facial de YourGoodSkin. Quería hacer la experiencia completa, por eso evité otros tratamientos mientras probaba estos cinco productos. Hoy os cuento lo que me ha parecido, los resultados obtenidos y si merece la pena invertir en esta firma beauty de cara a 2019. Alerta spoiler: soy FAN total.

La firma presume de contar con la doctora Ellie Bradley como asesora científica y de esta forma "ayudarnos a entender todo lo que hay que saber para tener una piel sana". El objetivo de YourGoodSkin es "lograr armonía con tu piel para mejorar visiblemente la salud de tu piel en solo 28 días, que es la duración del ciclo natural de la piel. Por salud nos referimos a mantener unos niveles de sebo, hidratación, textura, tono y luminosidad adecuados."

Limpiador exfoliante iluminador y revitalizante de YourGoodSkin

review yourgoodskin

El primero de ellos es un limpiador exfoliante iluminador y revitalizante para todo tipo de piel, que busca "eliminar suavemente el exceso de sebo, impurezas y unificar el tono de la piel." Éste viene, como el resto de la colección, en un packaging dorado y blanco, que le da un toque de lujo a un diseño bastante farmacéutico y sobrio. Su precio es de 13,50 euros.

Se trata de un producto en gel jabonoso, que genera espuma al frotarlo contra la piel. Es inodoro, pero su textura es escamosa, con gránulos que arrastran dicha suciedad. Yo la he estado utilizando por las noches, haciendo espuma con las manos para después frotarla sobre el rostro húmedo con movimientos circulares. Al aclararla, la cara se siente suave, fresca y muy aterciopelada. ¡Es imposible parar de acariciarla!

Limpiador nutritivo con toallita caliente de YourGoodSkin

review yourgoodskin

El siguiente paso es el limpiador nutritivo con toallita caliente, que "elimina los restos de maquillaje que puedan quedar, exceso de sebo e impurezas diarias". Todo ello sin resecar la piel en exceso, algo que muchos limpiadores anti-sebo sí que hacen. Es un producto inodoro, con textura cremosa y muy fresca que yo he estado utilizando por la mañana y por la noche, porque no resulta agresivo.

Una vez exfoliada la piel en el paso anterior, esta crema la he aplicado sobre el rostro seco en forma de mascarilla, desde el interior hacia fuera. A continuación, he humedecido las toallas de algodón que vienen con el limpiador, utilizándolas para eliminar con agua caliente el producto. Con ello me aseguro de tener el rostro limpio, muy fresco y preparado para el próximo paso. Su precio es de 32,83 euros.

Concentrado equilibrante para la piel de YourGoodSkin

review yourgoodskin

Para mí, este producto es el centro de todo el tratamiento. Se trata de un concentrado equilibrante que la firma recomienda utilizar durante 28 días mañana y noche para alcanzar los resultados al máximo. "Conseguir una piel visiblemente más sana gracias a sus signos clave: textura, hidratación, ausencia de sebo, luminosidad y uniformidad en el tono."

Su textura es cremosa y muy fresca, repartiéndose fácilmente con cierto toque oleoso. No tiene ningún olor, pero deja la piel tran fresca y elástica que me he vuelto adicta. Yo la he utilizado como indican en el packaging, justo después de la limpieza facial. Lo hago con dos dosis repartidas entre pómulos, barbilla y frente. Después la reparto por todo el rostro. Su precio es de 27,80 euros.

Crema de día antioxidante con SPF 30

review yourgoodskin

Continuamos con la crema de día con protector solar, que dice "defender y cuidar, dando 24 horas de hidratación y barrera contra la polución." Tiene un aroma fresco que recuerda al de las cremas solares del verano, pero no resulta tan consistente y espesa como ellas. Al contrario, se absorbe rápidamente dejando una sensación de frescura y comodidad, quedando la piel brillante de hidratación. Su precio es de 10,50 euros.

Gel crema anti-brillos instantáneo

review yourgoodskin

Terminamos con esta maravilla en formato mini que ha marcado un antes y un después en mi vida. Esta crema de 15 ml. es el primer de maquillaje perfecto. Porque no obstruye los poros, pero se encarga de eliminar los brillos indeseados antes del maquillaje.

Solo hay que aplicarla a toques en las zonas controvertidas y ¡voilà! Yo hasta he aparcado los polvos translucidos. Es una crema matificante, pero su textura es fresca y muy untuosa por lo que no genera sensación de sequedad en la piel. Su precio es de 14,90 euros.

En definitiva, mi experiencia con YourGoodSkin era la primera y ha sido redonda. Todos los productos me han gustado y se han convertido en un must de mi rutina beauty. Pero si solo tuviera que quedarme con uno, el concentrado es el que más se nota en la mejora de la piel. Todo un soplo de aire fresco que ha cambiado el juego de mis productos de piel al completo.

El producto fue facilitado para la prueba por YourGoodSkin. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Inicio