Compartir
Publicidad
Los 11 exfoliantes faciales favoritos de la temporada, para plantar cara al frío con el rostro perfecto
Tratamientos

Los 11 exfoliantes faciales favoritos de la temporada, para plantar cara al frío con el rostro perfecto

Publicidad
Publicidad

El otoño nos ha pillado de sopetón. Nuestra piel da cuenta del cambio de temperatura, secándose, deshidratándose y estando más tirante. Por ello es importante cuidarla a fondo. Comenzamos por la base, con una buena exfoliación para eliminar la piel muerta y asegurarnos de que nuestros tratamientos penetren con eficacia. Para eso están estos 11 exfoliantes, nuestros favoritos de la temporada.

Azúcares Suaves de L'Oréal Paris

exfoliantes otoño loreal

La firma líder del mercado ha lanzado esta temporada tres exfoliantes suaves de origen natural, que harán las delicias de los más golosos. Uno naranja con semilla de uva para iluminar y dar vida a nuestro rostro; uno marrón con manteca de cacao muy nutritivo y el verde de kiwi que ataca directamente a los puntos negros. Su precio es inferior a 10 euros cada uno y el resultado es notable, dejando el rostro suave, muy elástico y cómodo.

Exfoliante de azúcar morena de Miin Cosmetics

exfoliantes otoño miin

Si hablamos de cosmética coreana, este producto de Klairs es la bomba. No solo exfolia, también elimina células muertas, puntos negros e hidrata la piel a fondo por su contenido de manteca de karité. Su precio es de 25,99 euros.

Crema Exfoliante suave con microgránulos de Clarins

exfoliantes otoño clarins

Este exfoliante de lujo está enriquecido con microesferas de dos tipos para garantizar su resultado. Exfoliantes y purificantes, de forma que elimina las impurezas y deja la piel limpia, suave y confortable. Su precio es de solo 12 euros, toda una joya para tener en el neceser.

Exfoliante oil-to-milk de Mádara

exfoliantes otoño madara

Esta maravilla es una de nuestras favoritas, porque deja a un lado el mito de que los exfoliantes tienen que ser duros. Con base oleosa que se transforma en una especie de leche para el rostro, este producto elimina la suciedad mientras hidrata de forma natural. Se puede usar tres a la semana, sumándolo a nuestra rutina beauty. Su precio es de 24,95 euros.

Exfoliante Rose Sugar de Lancôme

exfoliantes otoño lancome

Esta opción ayuda a exfoliar la piel de la cara, alisando su textura e iluminándola para que esté radiante. Su precio es de 44 euros. Todo ello a partir de la Rosa de Damasco, uno de los ingredientes estrella de la firma.

Exfoliante facial de DETOX Skinfood

exfoliantes otoño detox skinfood

Este exfoliante de aspecto untuoso hará las delicias de tu cara por 14,95 euros. Solo tienes que humedecerla y exfoliar con movimientos circulares, disfrutando de la hidratación que proporciona la fórmula. A continuación aclárala con mucha agua y disfruta de un rostro muy confortable y suave.

Exfoliante Smooth it off! de Benefit Cosmetics

exfoliantes otoño benefit

Hace unos meses que lo probamos y sigue siendo uno de nuestros must-have en cuanto a limpieza facial. Se trata de un limpiador 2 en 1 con exfoliación incluida por 24 euros, que también ayuda a eliminar los restos de maquillaje y vaciar los poros para evitar puntos negros.

Exfoliante Photo-Pure de Talika

exfoliantes otoño talika

Es una mascarilla exfoliante y detox que purifica nuestra piel en profundidad con una fórmula muy cremosa. Para ello cuenta con arcilla blanca, que reequilibra la piel y la calma para suavizarla. Para ello hay que aplicarla y dejarla reposar 5 minutos. Una vez haya detoxificado, la masajeamos a fondo para exfoliar. Un 2x1 por 19,90 euros.

Ocean Salt Autoconservante de Lush

exfoliantes otoño lush

Este comodísimo exfoliante de 12,50 euros sirve tanto para rostro como para cuerpo. Está realizado, como todos los productos de Lush, con ingredientes naturales. En este caso, con limas maceradas en vodka, pomelo y sal para lograr una fragancia refrescante, cítrica y muy fría que ahora no requiere ser guardada en el frigorífico.

Detox Face Scrub de APoEM

exfoliantes otoño apoem

La firma especializada en dermocosmética y tratamientos cuenta con este peeling equilibrante entre sus productos estrella. Y no requiere de textura scrub para conseguirlo, lo hace a golpe de aceites esenciales que no resecan ni irritan la dermis. Será tuyo por 39 euros.

Scrub & Mask de Filorga

exfoliantes otoño filorga

Otro 2 en 1 para una rutina facial mucho más completa por 41,29 euros. Esta mascarilla exfolia con esferas de perla provocando la descamación para renovar la piel de forma intensiva. Después, su lado mascarilla comienza a actual, convirtiéndose en una espuma activa que ayuda ala piel a respirar.

Fotos | Unsplash, L'Oréal Paris, Miin Cosmetics, Clarins, Mádara, Lancôme, DETOX Skinfood, Benefit Cosmetics, Talika, Lush, APoEM, Filorga.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio