Compartir
Publicidad

Un buen 2 en 1 contra el cloro y la sal: probamos el champú de ducha al Monoi de Polysianes

Un buen 2 en 1 contra el cloro y la sal: probamos el champú de ducha al Monoi de Polysianes
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabemos que el cloro y la sal del mar son enemigos de la piel porque tienen un efecto deshidratante. Incluso si al llegar de la playa nos aplicamos un aftersun sin habernos duchado, no estamos ayudando a recuperarse, ya que estos forman una película que impiden que los activos hidratantes penetren. Teniendo en cuenta que al parecer nos queda mucho verano por delante, nunca viene mal conocer un producto como este champú y gel de ducha al Monoi de Polysianes.

Este producto está pensado precisamente para retirar los residuos de la playa y la piscina que se adhieren a la piel. Por eso sus ingredientes, además de ser "anti-sal", también ayudan a hidratar la piel (por ejemplo, el aceite natural de coco, o monoi), y a recuperar su manto hidrolipídico... justo lo que necesita cuando terminamos un buen día de verano.

champu-ducha-al-monoi-polysianes.jpg

Mi experiencia

Lo que conquista de este producto es su delicioso aroma... una mezcla dulce muy sutil en el que se percibe el coco de forma suave (cosa que me encanta porque no soporto cuando un producto solo huele a eso). El aroma invade la ducha y hace que se convierta en un momento muy placentero, aunque he de decir que este no perdura mucho en la piel.

El cabello lo deja suelto, nada apelmazado, aunque es necesario usar acondicionador o mascarilla después. La piel por el contrario, se queda hidratada y muy suave... yo tengo la costumbre de aplicar crema o aceite después de la ducha, aunque he probado a no aplicar nada y no queda reseca.

Creo que es un producto muy práctico para llevar en el neceser de verano (o incluso del gimnasio), así que no me importaría repetir.

¿Me recomendaríais algún otro producto de Polysianes?

Ficha de producto

Hidratación: 8/10

Textura: 10/10

Efectividad: 8/10

Aroma: 10/10

Precio y formato: 8 euros / 200 ml

Total: 9/10

El producto nos fue facilitado para la prueba por Polysianes. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Más información | Polysianes

En Trendencias Belleza | Probamos la "Cellular Protective Cream for Body"de Sensai: el equilibrio entre bronceado y protección

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio