Compartir
Publicidad

Scentsations Sundrenched, la loción veraniega para manos y cuerpo de CND. La probamos

Scentsations Sundrenched, la loción veraniega para manos y cuerpo de CND. La probamos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para que una loción corporal triunfe en verano tiene que ser ligera, fácil de aplicar y oler de maravilla. ¿Cumple la edición de verano Scentsations Sundrenched Lotion de CND mis tres exigencias?

Me gustan las ediciones limitadas, el diseño del packaging suele ser especial como la razón de su lanzamiento. Unas caracolas decoran la etiqueta del envase con dosificador, resaltadas por el color arena que recuerda una playa paradisíaca.

Esa imagen me vino a la cabeza cuando probé la loción, huele a vacaciones al sol del caribe bajo una palmera. Un frescor mezclado con vainilla o ylang ylang, sugerente y vivificante. Es sutil y persistente.

Hablemos de sus propiedades como cosmético. Se trata de una loción de textura ligera, rápida de aplicar porque se desliza fácilmente sobre la piel, absorbiéndose fantásticamente bien. No deja ninguna película grasa, puedes vestirte justo después de la aplicación sin que se pegue la ropa al cuerpo.

coleccion sundrenched cnd

Como producto para hidratar las manos también me ha convencido. Deja una piel suave, elástica y sin sensación pegajosa. Es como si desapareciera al minuto de aplicar, sólo queda una agradable sensación de piel confortable incluso los días de mayor bochorno.

Os recomiendo ésta y otras lociones de la línea Scentsations si buscáis una hidratante corporal ligera y perfumada. Os dejo además esta información adicional:

Ficha de producto

  • Capacidad: 245 ml.
  • Precio: 17 euros.
  • Hidratación: 7/10
  • Absorción: 9/10
  • Aroma: 8/10
  • Ensave dosificador: 10/10

El producto nos ha sido cedido para la prueba por CND. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Más información | CND En Trendencias Belleza | Vinylux de CND ¿uñas intactas durante 7 días?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio