Compartir
Publicidad

Montibello Slim&Sculp​t Dúo: ¿Anti-Cellulite Gel Cream o Lipocell Booster Serum? Mejor ambos

Montibello Slim&Sculp​t Dúo: ¿Anti-Cellulite Gel Cream o Lipocell Booster Serum? Mejor ambos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si os fijáis en las publicidades de los tratamientos corporales suelen prometer reducir una talla menos en un mes. En efecto, aplicando correctamente los cosméticos anticelulíticos y reductores, más una dieta adecuada y algo de ejercicio, es posible. Montibello tiene una nueva propuesta para esta temporada, el pack Slim&Sculp​t Dúo.

En realidad se trata de dos nuevos productos: Anti-Cellulite Gel Cream y Lipocell Booster Serum. Para modelar la silueta generalmente hay que atacar los problemas del tejido adiposo desde varios frentes. Que se de el caso que tengamos celulitis y líquido estancado es muy frecuente, no importa la talla.

Montibello Slim

Anti-Cellulite Gel Cream

De ahí que la marca de cosmética profesional presente esta crema-gel de fácil absorción, de acción anticelulítica y detoxificante. Contiene ingredientes marinos y el sello de sus laboratorios del Prat de Llobregat en Barcelona, Svelt D-Tox Complex (Forskolina Hindú, extractos de Celosia, Prunella y alcachofa.

Si tu problema es la piel de naranja, su acción ayuda a descompactar los nódulos de grasa y facilita su eliminación. El tubo es de 200 ml. y cuesta 37 €. Aunque si lees hasta el final del post, te cuento cómo puedes ahorrar.

Optimized-S&S_Anti_Cellulite

Lipocell Booster Serum

Hasta aquí, un anticelulítico a aplicar a diario tanto para remodelar el cuerpo como para potenciar un tratamiento intensivo en cabina. Puede ser tu anticelulítico de mantenimiento. ¿No es suficiente, quieres un resultado visible más rápido o más intensivo en casa? Ahí entra en juego el Lipocell Booster Serum.

Cada vez son más los tratamientos en casa en dúo. Hasta ahora, dúo significaba dos tubos del mismo cosmético con un ahorro considerable en el precio. Los nuevos packs son más eficaces porque combinan dos productos para una acción global más intensiva en casa. Y por supuesto se debe traducir en resultados visibles más espectaculares y en menos tiempo.

Lipocell Booster Serum (125ml/31,90 €) es un tratamiento intensivo con efecto calor de propiedades lipolítica, reductora, anticelulítica y detoxificante. Se aplica en spray localizadamente en las zonas más rebeldes, las más resistentes a nuestros cuidados.

¡Es la guerra a la piel de naranja y a la retención de líquidos! Aplicados conjuntamente actúan en sinergia sobre muslos, rodillas, cintura, abdomen, glúteos, brazos. Allí donde tu cuerpo lo necesite.

El ahorro viene con el pack dúo de lanzamiento. Si te fijas en la foto de portada, están disponibles dos packs: el especial reductor y el especial anticelulitis, cada uno de ellos con el cosmético complementario de regalo. El precio del pack dúo es de 37 euros. Como Montibello se encuentra en centros de estética, te aconsejo que consultes con la esteticista cuál se adapta más a tu caso. ¡Y a por tu silueta remodelada!

En Trendencias Belleza | Bodyslim de Montibello, crema corporal anticelulítica, drenante y modelante. La probamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio