Compartir
Publicidad

¿Te apuntas al Programa Esbeltez de Caudalie? En casa, fácil, placentero y asequible ¿Se puede pedir más?

¿Te apuntas al Programa Esbeltez de Caudalie? En casa, fácil, placentero y asequible ¿Se puede pedir más?
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es normal que a estas alturas del invierno estemos un poco más rellenitas. Al menos yo lo disculpo o me disculpo. La falta de sol, la necesidad de calorías para afrontar este tremendo frío, estar más tapaditas y este panorama invernal contribuyen a ello. Además me cuesta mucho más cuidar mi cuerpo ahora, reconozco que al salir de la ducha, muchos días corro a envolverme en mi albornoz y no me doy crema en el cuerpo. ¡Soy muy friolera! Sin embargo, ¿no lo sentís?... ¡Está llegando!... ¡Está llegando!... Cuando nos queramos dar cuenta, ¡otra vez desnudas! Pronto querremos estar estupendas, pero para eso necesitamos cuidarnos con algo de antelación. Una piel cuidada y tersa no se consigue de la noche a la mañana. Si no comenzamos pronto, luego será tarde y nos arrepentiremos.

Por fortuna, hay métodos cálidos y apetecibles como el que he descubierto estos días. Productos efectivos que cuidan los sentidos al punto de desearlos aun en esta época. Si os apetece ir a un cálido spa para que os cuiden pero no podéis hacerlo por trabajo o economía, podéis contar con el Programa Esbeltez que Caudalie ha ideado para disfrutar en casa, y que combina eficacia, placer para los sentidos, y muy buen precio a la hora de embellecer la figura y la piel.

Está inspirado en tratamientos que se aplican en los Spas Vinotherapie. Un ritual con 3 sencillas etapas que podéis llevar a cabo muy fácilmente y que os reportará bienestar, descanso y magnificas sensaciones. Tacto, olfato y gusto al servicio de la pérdida de volumen, aporte de firmeza, tonicidad y belleza. Todo bajo fórmulas naturales compuestas por los mejores activos drenantes y reductores. ¿Queréis envolver vuestro cuerpo bajo texturas deliciosas y glamurosas para disfrutar de momentos auténticamente placenteros? Pues estos son los 3 pasos a seguir.

Preparar la piel para recibir el tratamiento

Gommage Crushed Cabernet, está compuesto por pepitas de uva molida, 6 aceites biológicos, aceite de uva, azúcar moreno y miel pura de Aquitania ¿Os imagináis su aroma? Es un producto que tengo siempre que puedo. Mi piel es totalmente diferente después de utilizarlo porque adquiere una suavidad extrema y cualquier producto que ponga a continuación se extiende y absorbe de manera increíble. Es ideal para aplicar 2 veces por semana sobre la piel húmeda con movimientos circulares y ascendentes hasta que el azúcar se haya fundido completamente. Después hay que aclarar. Sí añadís unas gotas del concentrado esbeltez, este intensifica su acción. El tarro cuesta 25 euros.

Caudlíe

Concentrado esbeltez

Es ideal para tratar zonas rebeldes, muslos, caderas y nalgas. Contiene 6 aceites esenciales biológicos de hierba de limón drenantes, bayas de enebro y romero, geranio tonificante, ciprés remodelador y aceite ultranutritivo de pepitas de uva. Es un superconcentrado que activa el drenaje y contribuye a desinfiltrar en profundidad las adiposidades localizadas, afinar la silueta y mejorar la piel de naranja, tonificándola y alisándola. Después del baño o ducha, hay que calentar una dosis del producto en las manos y masajear con movimientos circulares de manera ascendente en las zonas rebeldes. Su precio es 28 euros.

Caudalie

Unas deliciosas tisanas para potenciar el efecto

¡Me encanta! Es una deliciosa mezcla de 5 riquísimas plantas biológicas: vid roja, grosella negra, arándano, corteza de naranja dulce y canela. Cuando la tengo en casa, me apetece constantemente, ¡es riquísima!. Estas infusiones están creadas en exclusiva para la tisaneria de Spa Vinotherapie y son un complemento reductor que mejora el drenaje y ayuda a eliminar toxinas. Podéis tomarlas en cualquier momento del día. Yo noto muchísimo sus efectos, deshinchan de verdad y además me hacen tener mejor cara, más guapa. ¿Cómo tomarla? Una bolsa para una taza o 3 bolsitas para un litro, si queréis tener más cantidad o tomarla fría. También está "superbuena" con zumo de limón, o unas rodajas de naranja. La caja con 20 bolsas , cuesta 11 euros.

Tisana

¿Un viajecito para descansar?

Puede que quizá tengáis la oportunidad de llevar a cabo un tratamiento en un Spa Vinothérapie. En España podéis disfrutar del Spa Vinothérapie® Caudalie Marqués de Riscal, calle Torrea, 1. Elciego 01340. Allí os pueden aplicar el Tratamiento Esencial Esbeltez, que consiste en afinar la silueta, mediante masajes desinfiltrantes, de amasamiento, para finalizar con unos más firmes, desde tobillos hasta vientre con el concentrado esbeltez. Consiguen desprender la celulitis, activando su eliminación. Se termina con una envoltura. El procedimiento dura 50 minutos y cuesta 105 euros.

La Cura de Sueño es un tratamiento que tengo muchísimas ganas de probar. Es más, ¡creo que lo necesito!. Dura de 2 a 6 días y cuesta, desde 462 euros, 4 tratamientos diarios. Se trata de una cura a la carta para afinar, reafirmar y tonificar el cuerpo, mediante un programa de tratamientos desinfiltrantes y afinadores con los productos Esbeltez, Energía y Firmeza de la firma. Exfoliaciones alisantes, masajes reductores y drenantes que activan la circulación. Baños y envolturas para eliminar toxinas, que mejoran la apariencia de la piel... En definitiva... ¡Lo quiero! Pero hasta que llegue ese momento, disfruto en casa con mi preciado Programa Esbeltez.

Más información | Caudalie

En Trendencias Belleza | ¿Tu también quieres reparar los excesos y no sabes como empezar? " Resetear" tu cuerpo puede ser la solución.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio