Compartir
Publicidad
¿Manos perfectas, suaves y cuidadas a pesar del frío? Probamos lo nuevo de OPI para conseguirlo
Tratamiento Corporal

¿Manos perfectas, suaves y cuidadas a pesar del frío? Probamos lo nuevo de OPI para conseguirlo

Publicidad
Publicidad

Junto a los labios y la piel del rostro, las manos son las que más sufren con el frío, el viento y la sequedad de estos meses. La piel se seca, las cutículas se agrietan y las uñas se debilitan considerablemente. Es el momento de darles un boost de mimos y cuidados, pues en las manos es el primer lugar donde se refleja el paso de los años. ¿Quieres verlas jóvenes y sedosas? Nosotros también y en esta búsqueda de una solución definitiva hemos probado la línea Pro Spa de OPI.

La línea Pro Spa de OPI promete "traer la calidad y eficacia del cuidado facial a productos premium creados específicamente para las manos y los pies." Con ello, la firma cosmética presenta la primera línea de cuidado de la piel profesional, realizada con manteca de cupuaçu y té blanco para "asegurar la hidratación y el anti-envejecimiento de la piel, protegiéndola de los agentes externos". Nosotros vamos a comprobar si estas promesas se hacen realidad, probando cuatro de los productos de la línea experta.

Crema de manos exfoliante de Opi Pro Spa

hemos probado review opi pro spa

Esta crema exfoliante específica para manos produce una micro-abrasión de la capa más externa de la dermis, haciendo que se sientan más suaves, elásticas y firmes. Sin embargo, su textura y sensación en la piel no es agresiva, sino que se siente más como un masaje agradable que como un peeling irritante.

Su olor es intenso y algo dulzón, debido a la fruta cupuaçu y al té blanco, aunque con ciertos tonos ácidos debido al toque de vitamina C que incluye para dar luz a la piel. Es muy sencilla de utilizar, basta con aplicarse una generosa cantidad en las manos secas y frotar consistentemente entre los dedos, las palmas y la parte externa de las manos, para que todo quede suave y exfoliado. A continuación solo hay que lavarse las manos para eliminar el producto y los micro-exfoliadores.

El producto viene presentado en un bote de 236 mililitros en tonos blancos y verdes, con aspecto farmacéutico y profesional. Sus resultados se notan desde el primer uso, aunque no recomendamos utilizarlo más de una vez cada 15 días, para dar tiempo a la piel a regenerarse y no irritar la zona. Su precio es de unos 28 euros.

Exfoliante de cutículas de Opi Pro Spa

hemos probado review opi pro spa

Esta crema en formato gel está directamente orientada a la sequedad de las cutículas, que a menudo se agrietan con las bajas temperaturas. Para evitar la aparición de los desagradables pellejos y enganchones, OPI ha desarrollado este producto. Contiene ácido alfa hidróxido con té blanco, que ablanda e hidrata esta zona de las manos para que se sienta fresca y muy flexible.

Su textura es gel, aunque en seguida se absorbe con una sensación acuosa nada pegajosa. Tiene un olor intenso debido al ácido, aunque queda camuflado con el té blanco. Viene presentada en un packaging similar al del exfoliante, con un pequeño recipiente de 27 mililitros que cuesta unos 17 euros.

Aceite para uñas y cutículas de Opi Pro Spa

hemos probado review opi pro spa

Su aspecto es el de un esmalte de uñas, pero se trata de una aceite ultra hidratante destinado a proteger, fortalecer y reavivar nuestras uñas. Solo hay que aplicarlo sobre las uñas y dejarlo hacer efecto durante 5 minutos, para continuación lavarnos las manos y eliminar la grasa y exceso de producto. Se trata de un aceite absorbente, pero parte del producto se queda pegado en las uñas y puede manchar.

Su textura es oleosa y su aroma muy dulzón, ya que cuenta con aceites esenciales de frutas como la uva, el kukui o el girasol. Las uñas se sienten menos agrietadas y más pulidas, aunque es el producto (de los cuatro que hemos probado) menos eficaz, pues las diferencias no son muy grandes y ocurren solo tras varias semanas de uso. Su precio es de 15,75 euros.

Base de esmalte GelColor ProHealth

hemos probado review opi pro spa

Esta base para esmaltes de colores no pertenece a la línea Pro Spa, pero es la combinación perfecta para completar los cuidados de las uñas. Se trata de una base que seca en 30 segundos (comprobado) y que dura varias semanas sin estropearse. Puedes llevarla sola, aportando un toque extra de luz a tus uñas naturales; o bajo el esmalte de color para que éste sea más duradero.

Su textura es la misma que la de cualquier laca de uñas, con un olor muy fuerte y químico, que se disipa rápidamente, dejando un acabado shiny. Viene presentado en un recipiente blanco y negro, dentro de un pack en que se incluye también un esmalte de terminación (top coat) y un color a escoger. El precio de todo ello es de 44 euros.

hemos probado review opi pro spa

En definitiva, la nueva línea Pro Spa de OPI es una solución perfecta para aquellos que sufren las inclemencias del tiempo en sus manos, permitiendo cuidarlas al estilo salón sin tener que pasar por el estilista una vez a la semana. Hay que dedicarle algo de tiempo, pero con estos productos la diferencia es notable y las manos están más suaves y cuidadas. Eso sí, no es el sustituto de ningún producto de receta médica y si los problemas dérmicos van más allá lo mejor es siempre consultar a un médico.

El producto fue facilitado para la prueba por OPI. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Uñas espectaculares con el esmalte 'La Petite Robe Noire Le Vernis Delicieusement Brillant' de Guerlain: lo probamos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos