Compartir
Publicidad
Publicidad
Lush quiere hacer de nuestro baño algo diferente con su nueva colección de Pascua
Tratamiento Corporal

Lush quiere hacer de nuestro baño algo diferente con su nueva colección de Pascua

Publicidad
Publicidad

Como cada año por estas fechas Lush nos deleita con su nueva colección de Pascua, una colección que puede convertirse en la excusa perfecta para darse un capricho y disfrutar de esos momentos placenteros y divertidos que nos puede deparar un baño.

Personalmente he de reconocer que soy muy fan de las bombas de Lush y tras ver esta colección no he podido resistir a apuntar algunas en mi lista de deseos. Repasamos esos indispensables que nos trae esta nueva colección.

Flopsy Face Wash Jelly Easter

Flopsy es una limpiadora facial muy original, tanto por su graciosa forma de conejo como por su textura en gelatina con infusión de zanahoria y extracto de carragenina, además de aceites de limón y bergamota que ayudan a iluminar la piel. Precio 11,95 euros.

Which Came First Pink Bath Bomb Easter1

Which Came First? es una bomba de baño con forma de huevo bicolor repleta de limón de Sicilia y aceite de pomelo para un baño muy cítrico y energizante. Genial para los momentos que se necesite cargar las pilas. Precio 9,95 euros.

What Came First Bath Bomb Easter1

Esta bomba es exactamente igual que la anterior en cuanto a nombre e ingredientes solo que varía en el impreso con una forma de sol, pero por supuesto igual de potente y enérgica. Precio 9,95 euros.

Chik N Mix Bath Bomb Spring1

Esta bomba de baño probablemente sea de las más divertidas. Se trata de la Chick 'n' Mix, es un huevo que en su interior tiene una sorpresa, otro huevo más pequeño. El aceite de bergamota y tonka forma parte de sus ingredientes. Los más peques de la casa adorarán esta bomba, eso seguro. Precio 9,95 euros.

Web Product Easter Golden Egg

Esta bomba de baño es muy apetecible, se llama Golden Egg y como podéis imaginar, tanto brillo hace que se convierta en una bomba muy seductora y más si en su interior encontramos dulce de naranja y manteca de cacao para mantener una piel suave y chispeante. Eso sí, recuerda que tu cuerpo terminará lleno de purpurina dorada. Precio 5,95 euros.

Wash Behind Your Ears Shower Gel

¿Eres más de duchas? Entonces deberías echar un ojo a este gel de jazmín y rosa, el Wash Behind Your Ears. Además de sus notas florales también contiene nerolí y aceite de girasol para una piel luminosa y suave. Lo adorarás si te encantan las duchas frescas. Precio 8,95 euros.

Chocolate Easter Egg Soap Slice 2

Las pastillas de jabón de Lush son una auténtica pasada. Si te encantan los jabones en barra aquí tienes la Chocolate Easter Egg que se vuelve deliciosamente tentadora gracias al chocolate blanco y el limón, una mezcla poco esperada y más aún si también contiene vainilla. Además son muy decorativas. Precio 4,75 euros.

Easter Bunch Of Carrots

Bunch of Carrots es una burbuja de baño por lo tanto es reutilizable lo que significa que podrás disfrutar de un baño placentero unas cuantas veces. Este ramillete de zanahorias llenará tu bañera de mucha espuma sin faltar aceites como el buchú, limón o bergamota que activarán tu piel y tu energía. Precio 9,95 euros.

Product Kitchen Lip Scrub Chocolate

Este exfoliante labial es ideal para las más chocolateras.Contiene como base azúcar e ingredientes como el chocolate negro y naranja, difícil resistise... Tus labios estarán cuidados y con un aroma delicioso. Precio 8,95 euros.

Gifts Easter Carrot 1

Esta zanahoria realmente es un kit que contiene tres de los productos de esta colección. Por un lado dos bombas, Chick 'n' Mix y Golden Egg, y una burbuja, en concreto la Bunch of Carrots. Estupendo para las indecisas o las que simplemente no se conforman con una sola... a mí me pasa lo mismo. Precio 22,95 euros.

Front Golden Egg Gift Easter4302 1

El Golden Egg es otro kit que contiene que en su interior tres bombas: Chick 'n' Mix, Golden Egg y Which Came First? y la pastilla de jabón Chocolate Easter Egg. Precio 36,95 euros.

En Trendencias Belleza | ¡Festivales a la vista! 15 básicos de belleza para tu neceser más marchoso

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos