Compartir
Publicidad
La colección de Lush para San Valentín ya está aquí y será la única que vas a querer compartir
Tratamiento Corporal

La colección de Lush para San Valentín ya está aquí y será la única que vas a querer compartir

Publicidad
Publicidad

Disfrutar de un tranquilo baño es uno de esos pequeños placeres de la vida. Para mí sería impensable no tener bañera y por supuesto, entre mis favoritos siempre hay algún producto que hace más divertido y placentero el baño.

Lush en ese aspecto es una apuesta segura. Siempre intento tener alguna bomba en el baño guardada para esos baños de larga duración, principalmente porque son preciosas, divertidas y además, dejan la piel muy bien tras su uso.

Como cada año por estas fechas Lush nos trae su colección de San Valentín que una vez más nos vuelve a enamorar, porque qué mejor momento para disfrutar de un relante baño, ya sea acompañada o sola, lo que importa es dedicarse un momento y mimarse.

Lush San Valentin1

Rose Bombshell es una bomba que guarda en su interior muchos pétalos de rosas amarillas, aceite de geranio, de rosa y de limón. La burbuja se deshace en el agua dejando que salga toda su esencia. Precio 5.95 euros.

Lush San Valentin12

Esta bomba es igual que la anterior pero en versión gigante (Rose Bombshell Grande) toda una pasada aunque también su precio sube bastante. Precio 19,95 euros.

Lush San Valentin11

Whole Lotta Love es como un sándwich de amor. Se trata de una bomba en forma de dos corazones con una fundente crema de manteca de Karité en su interior. Precio 6,50 euros.

Lush San Valentin9

Para las que prefieran un masaje tienen esta divertida barrita Melt My Heart que se funde con el contacto de la piel desprendiendo aceite de ciprés y azahar. Precio 8,95 euros.

Lush San Valentin10jpg

¡Y cómo no! No podía faltar una burbuja con forma de cuerno de unicornio. Unicorn Horn es una burbuja multicolor con muchísima purpurina para un baño muy divertido y relajante gracias al aceite de lavanda y nerolí. Precio 5,95 euros.

Lush San Valentin8

Tunnel Of Love Coge se trata de un jabón con agua de rosas y caolín que ayuda a limpiar la piel de forma delicada y efectiva. También tiene aceites de naranja y lima que dejarán un aroma duradero sobre la piel. Precio 6,50 euros.

Lush San Valentin

He aquí el barco del amor llamada Love Boat. Esta bomba está cargada de aceites de naranja y limón de propiedades revitalizantes. Precio 5,95 euros.

Lush San Valentin7

Uno de los productos más originales es Tender Is The Night. Se trata de una crema de ducha en la que solo debes mojar y frotar con tus manos para sentir la cremosidad floral del jazmín y el Ylan Ylan junto con mantecas como la de Karité y el murumuru. Precio 18,95 euros.

Lush San Valentin

Cherryish es un exfoliante corporal sólido que tiene una mezcla de manteca de cacao, aceite de almendras, huesos de cereza y sal marina que se fusionan para exfoliar y suavizar la piel. Prcio 10,95 euros.

Lush San Valentin6

Como un pastelito de merengue es esta burbuja llamada Heart of Enlightened Expectation, contiene aceite de bergamota, manteca de cacao, geranio, jazmín y rosa para un baño muy floral. Precio 5,95 euros.

Lush San Valentin2

Otro producto diferente es el Kiss Me Quick. Se trata de una postal de ducha con forma de labios que tiene pulpa de manzana, aceite de claro y mimosa, frótala entre tus manos y disfruta de una cremosa espuma. Precio 2,50 euros.

Lush San Valentin5

Y más corazones, este es el Tisty Tosty que contiene en su interior siete rosas naturales, aroma de limón, geranio y jazmín. ¿No os apetece bañaros ya? Precio 4,95 euros.

Lush San Valentin4

The Kiss es el nuevo exfoliante labial que mezcla sal marina fina, azúcar, aceite de mandarina, aceite de almendras y manteca de cacao para unos labios lisos y dulces. Precio 8,25 euros.

Vpne6xy1hg3x

Y después de mimar tus labios qué mejor que darles un toque de brillo con The Kiss . Hidratación y suavidad asegurada para un día tan especial gracias al aceite de jojoba, las mantecas de karité y de illipe, la mandarina de Sicilia, almendra y sirope de Ágave. Precio 8,95 euros.

Más Información | Lush
En Trendencias Belleza | Aprovecha la oportunidad y corre a Lush, porque la firma va a retirar estos 40 productos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio