Compartir
Publicidad
Publicidad

Cyclone, el tratamiento de moda para reducir volumen

Cyclone, el tratamiento de moda para reducir volumen
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lo sé, todas queremos tener un cuerpo 10, aunque no todas estamos dispuestas a invertir el tiempo necesario para eso en el gimnasio. Gracias a ello la medicina estética ha avanzado a pasos agigantados durante los últimos años y ofrecernos un tratamiento revolucionario año tras año es la noticia de cada verano. El último que he conocido gracias a Felicidad Carrera es Cyclone, un protocolo que combina las mejores técnicas para modelar el cuerpo de una forma integral.

El paso a paso

  1. Lo primero que se debe realizar es un diagnóstico previo y un análisis de la composición corporal para determinar las zonas a tratar y el procedimiento más adecuado para cada una.
  2. Ultrasonidos Focalizados HIFU: Rompe las moléculas de grasa mediante la emisión de calor y con esto se reduce la celulitis y el volumen del cuerpo.
  3. Sistema de Ultrasonidos de Cavitación. Produce microburbujas en el interior del tejido que impactan contra las moléculas de grasa y las rompen. Reduce el volumen de los depósitos de grasa y de la celulitis dura localizada.
  4. Sistema de Vacum rotatorio. Se inclute dentro del protocolo por su capacidad drenante y moldeadora. Elimina el exceso de líquidos, la celulitis edematosa, conduce los ácidos grasos disueltos hacia su eliminación y reblandece los depósitos de grasa para facilitar su desaparición.
  5. Radiofrecuencia monopolar y bipolar. Se aplican al mismo y ayuda a reafirmar la piel para evitar la flaccidez provocada por la disminución de volumen.

Se supone que en algunos casos los resultados se pueden ver a partir de la primera sesión, aunque obviamente serán evidentes tras completar las sesiones adecuadas a cada caso (de 6 a 12). El tratamiento promete reducir grasa y líquidos hasta unos 10 cm según cada organismo.

Al parecer durante esta época se suele tener una lista de espera, está claro que esta es la "hora punta" para llegar con buen tipo al verano. ¿Lo malo?: que cada sesión supone un desembolso de 250€.

Qué preferís, ¿Gimnasio o tratamiento de estética?

Imagen | The Elctric Más información | Felicidad Carrera En Trendencias Belleza | Existen distintos tipos de masajes anticelulíticos manuales: reductores y alisantes En Trendencias Belleza | Gluteoplastia: qué forma tiene tu culo y cómo lo quieres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos