Compartir
Publicidad

Cuidados elementales para conseguir unas piernas ligeras, cuidadas y preciosas

Cuidados elementales para conseguir unas piernas ligeras, cuidadas y preciosas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estos días me apetece vestir con aire más primaveral y quiero tener mis piernas a punto. Creo que merece la pena enseñarlas cuando están cuidadas y tienen un gran aspecto porque así cualquier prenda favorece más. Descanso, depilación, color y esplendor son las claves para disfrutar desde ahora mismo de unas piernas 10 mediante unos cuidados fáciles que me siempre me proporcionan estupendos resultados.

Los hábitos más simples

Cuidar un poquito las piernas todos los días con unas sencillas disciplinas reporta brillantes resultados. Caminar a diario y alternar en la ducha el agua fría y templada sobre ellas, estimula la circulación y las tonifica. Fundamental para ello es también evitar cruzarlas o tenerlas oprimidas, bien por una postura incorrecta, zapatos justos, pantalones o medias que aprieten demasiado.

Si además las mantenéis en alto cada vez que os sea posible, cuando leéis, veis una película o simplemente estáis sentadas en un sillón, el descanso será mucho más completo, ya que durante esos ratos estaréis facilitando la circulación de retorno.

Piernas ligeras contra la fatiga

Durante los meses de calor siempre hay algún día en que noto las piernas pesadas o recargadas y pienso en alguna solución para descongestionarlas de forma inmediata. Hace unos días descubrí Xpert Fatigue de SigulaDerm, un gel fresco y no graso que ayuda a combatir las piernas fatigadas y los problemas que se derivan de ello.

Esta compuesto de un complejo de péptidos de efecto drenante, descongestionante y reafirmante. Descansa y embellece su aspecto, disminuye la retención de líquidos y mantiene la hidratación, elasticidad y suavidad. Uno de esos productos con los que alguna vez todas hemos soñando. El envase cuesta 21,50 euros.

SingulaDerm

Prolonga el efecto de la depilación

Si todavía no has pasado por el láser y te sometes a la desagradables sesiones de cera o depiladora eléctrica te resultará muy práctico durante estos meses Inhibitif, un suero retardador del vello que minimiza la necesidad de eliminarlo en menos de 8 semanas.

Focaliza su acción sobre el folículo piloso y ralentiza su crecimiento y densidad, haciendo que su eliminación deba ser menos frecuente. Resulta refrescante por su aroma a menta y protege de las irritaciones ocasionadas por la depilación. El envase de 240 ml cuesta 34,99 euros y dura varios meses.

Inhibitif

Una piel increíble

Un tono bonito estiliza las piernas y hace que cualquier falda, short o vestido favorezca mucho más. Sabéis que siempre apuesto por los autobronceadores en esta época. Exfoliar antes de su aplicación preparara, unifica la piel y ayuda a que salga cualquier pelito debilitado o sin fuerza, lo que evita la formación de algún pequeño quiste.

Nuxe
Este año estoy utilizando la Leche Corporal Autobronceadora Tacto de Seda de Nuxe por su bronceado uniforme y natural. El tubo de 100 ml cuesta 22,90 euros. Si os gusta que las piernas adquieran un aspecto satinado y resplandeciente, para la tarde, noche os recomiendo el clásico aceite Huile Prodigieuse de la misma firma, que en un instante os proporcionará un brillo sutil, con un aroma delicioso e inconfundible y que esta primavera se presenta en una edición limitada, con el frasco decorado para coleccionar. Su precio: el envase de 50 ml, 19,90 y el de 100 ml 29,90 euros.

Nuxe
Estos productos, por su presentación, harán que su aplicación se convierta en un momento de placer y bienestar. Después, sentiréis vuestras piernas ligeras y las veréis realmente espléndidas. Listas para afrontar cualquier día de primavera.

Imágenes | Free People

Más Información | SingulaDerm, Inhibitif, Nuxe

En Trendencias Belleza | Comienza la temporada de sol con algún capricho que te ilusione y embellezca, ¿no te lo mereces?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio