Compartir
Publicidad

Run Faster, el nuevo kit de Mama Mio especial para runners (o para quienes practicamos cualquier deporte)

Run Faster, el nuevo kit de Mama Mio especial para runners (o para quienes practicamos cualquier deporte)
0 Comentarios
Publicidad

Correr puede ser un deporte muy estimulante. Aire fresco, libertad, correr solo o en grupo. El único equipo que necesitas son unas buenas zapatillas, tu propio cuerpo y lo más importante: la mentalidad adecuada. Claro, si contamos con una 'ayuda extra', puede que nuestra motivación aumente un poco... un buen ejemplo es un kit como el que os enseño hoy: 'Run Faster' de Mama Mio.

Su precio es de 28 euros y se compone de:

• Workout Wonder Muscle Gel. Motiva tu cuerpo para que se ponga en acción antes de correr y acelera su recuperación. Un cóctel vigorizante de hierbas y extractos que incluye cítricos, menta, ciprés y hierbabuena para energiazar y refrescar; mientras que el magnesio y la árnica ayudan a los músculos a recuperarse rápidamente.

• Liquid Yoga Resorative Bath Soak. Es una especie de 'masajista personal' en una botella repleta de aceites esenciales con árnica, magnesio y poderosos activos. Más que un baño de burbujas, es un potente tratamiento capaz de calmar cuerpo y mente tras el ejercicio.

• Clean Slate Workout Swipes. las toallitas no pueden faltar en un buen neceser para el gimnasio. Estas eliminan la suciedad, el sudor y el maquillaje. Puedes utilizarlas en cuerpo y rostro y su fórmula no solo limpia, también hidrata y equilibra la piel.

¿Os llama la atención este kit?

Más información | Mama Mio

En Trendencias Belleza | ¿Tu espalda no da más?: probamos el tratamiento con electroestimulación de Body On

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio