Compartir
Publicidad

Woman celebra 20 años con Blake Lively en portada

Woman celebra 20 años con Blake Lively en portada
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Cuando decimos que alguien cumple 20 años pensamos: está en la flor de la vida y le queda mucho por vivir. Pero lo cierto es que ya es una buena cifra y más si el aniversario se trata de una de las revistas más conocidas de nuestro país como es Woman. Si, este mes está de celebración y para ello ha elegido a Blake Lively para que esté en portada.

Ella representa como nunca la juventud, es guapa, tiene rostro fresco y una belleza innata. Y es más que nunca noticia tras su reciente matrimonio con el también actor Ryan Reynolds.

En la imagen la vemos posar sensual, vemos a una joven como deja de ser niña y pasa a ser mujer. Ahora, ¿qué tiene esta chica que está tan de moda? Y es que para este mes la hemos visto en la también edición española de Glamour. Un público más teen, pero ella sigue igual de espectacular.

wom_02

Pero por si no tuviéramos suficiente, Vanity Fair Italy también ha recurrido a sus encantos para su revista de este mes de octubre.

wom_03

¿Con qué portada os quedáis?

En Trendencias Belleza | Blake Lively sabe cómo desprender glamour a raudales con 'Gucci Première' En Trendencias Belleza | ¡Quiero lucir coletas como las de Blake Lively!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos