Compartir
Publicidad

¡Viva la tendencia neón! Por Elle Grecia

¡Viva la tendencia neón! Por Elle Grecia
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Como me gustan las portadas de moda que nos recuerdan que estamos en pleno verano y que todavía nos queda más de mes y medio por delante. Disfrutar de unas merecidas vacaciones tumbadas al sol, con la arena de la playa entre nuestros dedos y haciendo nada cada día.

Pero personalmente todavía me queda esperar un par (o tres) de semanas, así que me evado de mi día a día con imágenes como la que nos trae la nueva portada de Elle Grecia. En ella se ha recurrido a la moda neón que tanto me gusta para esta temporada Primavera-Verano 2012.

Así, sin más, la versión griega nos presenta una divertida portada donde vemos a la modelo con un apetitoso caramelo (de colores vivos también) y al fondo entre vemos el mar azul. Como es obvio, cuando vamos a la playa solemos atarnos el pelo en una cola que ésta se acaba despeinando por el viento, este ha sido el peinado elegido para la publicación.

¿Lo que más me gusta? La mirada azul penetrante de la modelo. ¿Qué os parece?

En Trendencias Belleza | Gisele Bundchen y nada más. La nueva portada de Vogue Brasil En Trendencias Belleza | Katie Holmes empieza a tomar las riendas: Elle USA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos