Compartir
Publicidad

¡Viva la moda neón! Por Elle Holanda

¡Viva la moda neón! Por Elle Holanda
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las tendencias que más está dando que hablar este nueva temporada Primavera-Verano 2012 es la de los colores neón (también conocidos como flúor). Ropa, complementos y maquillaje se tiñen en estos tonos tan llamativos. Y así lo vemos en la nueva portada de Elle Holanda: ésta no se ha podido resistir y ha caído a los encantos del naranja y el amarillo chillón.

Eva Marie Mulder es la protagonista de este nuevo número donde ha sido retratada por el fotógrafo Jeroen W Mantel. La melena al aire, ondulada y despeinada, así como un pronunciado eye liner son los protagonistas de este estilismo.

¿Un detalle que me ha sorprendido? Las cejas de esta modelo: nada trabajadas y muy pobladas. Sinceramente me ha recordado a las de Bambi Northwood-Blyth. Una marca que la diferencia de todas las demás modelos que lucen (prácticamente) la misma forma.

Pero aunque soy de las que defiende las cejas pobladas, hay una diferencia entre éstas y las que no están trabajadas. Y es que un poco de forma no viene nunca mal. ¿Qué os parece a vosotras?

En Trendencias Belleza | Portadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos