Compartir
Publicidad

Victoria Beckham en la nueva portada de Numero Tokyo

Victoria Beckham en la nueva portada de Numero Tokyo
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Si no fuera por el título a buen seguro que a más de una persona le costaría adivinar que quien aparece enfundada en este abrigo de Cavalli es Victoria Beckham,¿verdad?

Y es que la posh spice vuelve a aparecer a escena tras un tiempo bastante alejada de los focos mediáticos, algo que una mujer como ella no se puede permitir aunque sea en la versión japonesa del magazine Numero, donde aperece casi irreconocible.

victoriabeckhamnumerojapan.jpg

No sabemos muy bien si el hecho de verla así responde al cambio de look con esa melena oscura bastante larga, sus capas de maquillaje o probablemente porque el photoshop haya hecho el resto.

El caso es que la vemos de lo más enigmática, ojos ahumados en un negro intenso, pómulos muy marcados con el colorete en tonalidad ligeramente marrón e iluminador en la parte alta.

Aunque quizás lo más llamativo sean esas uñas en un tono berenjena que no hacen más que demostrar que estamos sin lugar a dudas ante el nuevo negro en uñas de este 2012. ¿Apostaréis por este color esta temporada?

En Trendencias Belleza | Andrej Pejic en la portada de Fashion Canada, no solo lucimos nosotras las tendencias de temporada, Dos portadas para destacar: moño en la frente y maquillaje luminoso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos