Compartir
Publicidad
Publicidad

V Magazine nos presenta su particular verano

V Magazine nos presenta su particular verano
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hoy es el primer día (oficial) de verano. Y con ello llegan las portadas de las revistas de moda más in del momento con imágenes que nos incitan a pegarnos un buen chapuzón en la playa o la piscina. Y un ejemplo claro de ello es la nueva portada de la versión española de V Magazine.

En ella nos encontramos a la modelo Saskia de Brauw (el ojito derecho de Karl Lagerfeld y la imagen de verano de la campaña de Zara) posar con un fabuloso bañador de cuerpo entero de Lanvin. Obviamente, y como pasa muchas veces, han cometido un fallo garrafal de Photoshop: la parte final del bañador que está sumergida no corresponde con la cintura de la modelo, lo que causa un efecto extraño.

Efecto mojado para su corta melena casa a la perfección con la imagen en sí, aunque el maquillaje es perfecto (pese a que la gran mayoría no bajamos a la playa de esta guisa). Labios rojos y carnosos hacen que sean el centro de las miradas, en una portada que me incita a soñar con un verano al más puro estilo californiano.

¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias Belleza | Emma Stone se pasa al rubio de nuevo en la última portada de Vogue UK En Trendencias Belleza | Sofía Vergara, su portada más sexy para Vanity Fair España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio