Compartir
Publicidad

Una oda a la mujer ochentera, por Vogue Italia

Una oda a la mujer ochentera, por Vogue Italia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Guau. Me encantan las portadas que me dejan sin palabras, y la de Vogue Italia así me ha dejado. Y es que ver a la top model Joan Smalls rindiendo homenaje a la mujer de los años 80 bien merece ser comentada. Flequillo corto, turbante y un toque kitsch que me parece sensacional.

Con unas uñas imposibles y un maquillaje de fantasía sorprenden a todos los que se topan con esta portada. ¿Os imagináis que se pone de moda esa sombra de ojos en versión XXL color lila y aplicaciones de cristal de colores? No, no me lo quiero imaginar. Porque está muy bien para tema de revistas, shootings y poco más.

Y el tema de uñas lo mismo: ¿quién es la bonita que se atreve con uñas larguísimas en verde y estampado de tigre? Más que nada, a parte de lo vistosas que son, debe ser incomodísimo ir de esta guisa a trabajar. ¿Cómo se puede escribir, teclear o agarrar algo con ellas?

La modelo originaria de Puerto Rico se ha dejado fotografiar po el gran Steven Meisel, ¿qué os parece el resultado final?

Foto | Vogue En Trendencias Belleza | Angelina Jolie pasa de la alfombra roja a la portada de Vogue Turquía En Trendencias Belleza | Reese Witherspoon en la portada de Elle Turquía: ya está aquí el verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos