Compartir
Publicidad
Publicidad

Tendencias de primavera en la portada de Vogue Japón de abril: poderío en los labios

Tendencias de primavera en la portada de Vogue Japón de abril: poderío en los labios
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde Japón vimos el otro día la portada de Elle con Natalie Portman como protagonista. Hoy os traigo la portada del mes de abril del número de Vogue.

Las protagonistas, las modelos Sun Feifei, Bambi Northwood-Blyth, Britt Maren y Milou van Groesen. Y los looks, espectaculares. Desde labios en el tono de moda, el morado subido, pasando por esa sombra azul, a un ahumado con ocre y labios en tonos vino.

Esos tonos de labios ya nos contó Gato que iban a ser parte fundamental de la primavera - verano 2011, iremos diciendo adiós al nude para lanzarnos a la paleta cromática.

Wild Violet es la apuesta de Estée Lauder, morado intenso para los labios, y sombras malvas. Los labios intensos van a ser protagonistas. Armani lo hizo para el invierno pasado y sigo pensando que esa combinación de morado y azul va a triunfar. Incluso la firma italiana sigue apostando por este tono para el verano, aunque añade un detalle de lujo.

Lo vimos ya en 2009, una apuesta de Lancôme con dos paletas, azul y morada. Hasta cuatro looks posibles con los tonos que vuelven, todavía con más fuerza.

Volvamos a esta portada. Los labios, alucinantes. Si no llevaran nada más, las modelos ya lucirían perfectas. Una buena base de maquillaje, un buen tono, y listo. Labios protagonistas sin ninguna duda, va a ser la inversión del verano chicas.

Para darle todo el protagonismo, cabello recogido. Una coleta baja o un moño bajo, con la raya ladeada, y listo. Un complemento como esos pendientes largos hacen el resto. i acompañas el look con un buen trabajo de sombra, perfecto. Ahumados protagonistas, en azul claro, en azul más intenso, con toques malvas, incluso azul oscuro con ocres.

¿Qué os parecen?

Vía | Ilvoelv Más Información | Vogue Japón En Arrebatadora | Portadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos