Compartir
Publicidad
Publicidad

Saskia de Braw y Karlie Kloss protagonizan el yin y el yang en Numéro París

Saskia de Braw y Karlie Kloss protagonizan el yin y el yang en Numéro París
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy os mostramos el nuevo número de Numéro Paris (valga la rebundancia) con Saskia de Brauw y Karlie Kloss al frente. Pero por separado, y es que la revista francesa ha querido presentar dos portadas distintas. Como si del yin y el yang se trataran, a ambas modelos se les ha querido dar un aspecto oscuro.

Y no me refiero sólo al fondo de las imágenes: sombra negra muy marcada para una y eyeliner en XXL para la otra. Una tendencia que estamos viendo cada vez más y se contrapone a la moda de los colores pastel.

La verdad es que el efecto me gusta, pero no sé yo si me atrevería a lucir una mirada de este calibre: aunque tuviera una ocasión especial. Soy de las que prefiere colores más neutros y apostar por una boca sensual con colores rojos o coral. En cuánto a peluquería se ha optado (en ambos casos) por engominar el pelo y echarlo para atrás, dándole un aspecto de 'mujer del futuro' al conjunto.

yyn_02

El autor de dichas imágenes ha sido ni más ni menos que Karl Lagerfeld, ¿qué os parece el resultado? ¿Con cuál os quedáis?

Fotos | Numéro En Trendencias Belleza | Portadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos