Compartir
Publicidad
Publicidad

Sarah Jessica Parker en Elle, cuando el photoshop no te deja ver el resto

Sarah Jessica Parker en Elle, cuando el photoshop no te deja ver el resto
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Es mes, llega el especial de la revista Elle dedicada a las mujeres en Hollywood, donde la editorial se hace eco de nueve de mujeres famosas que han contribuído de manera significativa a la industria. Así podemos encontrarnos con un reportaje que incluye Octavia Spencer, Cate Blanchett, Kristen Wiig, Uma Thurman, Elle Fanning, Emma Watson, Shirley MacLaine y a Susan Sarandon, todas ellas junto a la portada de Sarah Jessica Parker.

Sí, mi atención se ha centrado en exclusiva en esa portada. Y es que una cosa es que haya un retoque a manos del photoshop para borrar una imperfección puntual, y otra que nos saquen imágenes totalmente ficticias que nada tienen que ver con la realidad. Sinceramente, no veo cómo esa foto totalmente retocada de SJP puede ser significativa de las mujeres de Hollywood, hace que nos replanteemos realmente el significado de este número.

sjp

Precisamente, la belleza de Sarah reside en su estilo, en que no es perfecta, ni mucho menos. Nos deberíamos fijar en lo estupenda que está a sus 47 años y en cómo verdaderamente es, no como un muñeco todo retocado. Sinceramente, para eso que directamente la revista Elle ponga una foto de ella de hace 20 años y acabamos antes.

Quizá en otro número me hubiese reído de la foto y nada más, como me ha pasado en otras ocasiones, pero creo que si quieren centrar el número en una oda a la mujer y su papel en Hollywood, se les ha ido un poco de más manos, ¿no os parece?

Sitio Oficial | Elle Foto | Gtres En Trendencias Belleza | Fiesta-homenaje a Almodóvar en el MoMA de Nueva York, te traemos los mejores looks de la noche En Trendencias Belleza | La melena de Sarah Jessica Parker

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos