Compartir
Publicidad

¿Quién protagoniza la portada de Harper's Bazaar China?

¿Quién protagoniza la portada de Harper's Bazaar China?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para pasar nuestra tarde de domingo nada mejor que jugar a las adivinanzas, juego por excelencia de nuestra infancia pero que se me ha venido a la mente tras ver esta peculiar portada de Harper's Bazaar en su edición China para este próximo mes de Mayo.

La protagonista es conocida por todos, de hecho estoy seguro que lo adivinaréis casi al instante pero no deja de ser llamativa la transformación a la que ha sido sometida tras una larga sesión de maquillaje, peluquería y cierta dosis de retoques. ¿Aún no sabéis de quién se trata?

Pues sí, como la mayoría habrá adivinado se trata de Victoria Beckham que parece haberle cogido gustillo a esto de las portadas (es la tercera en lo que va de año) tras varios meses desaparecida de las publicaciones.

Y como veis un look de lo más llamativo y sorprendente, nada ponible para ir a la calle pero digno de cualquier pasarela de Alta Costura. A primera vista llama la atención (además de esos carnavalescos pendientes) el uso de las sombra doradas, tanto en el párpado superior como en el lagrimal.

El uso de esa sombra en el lagrimal ya os lo comentamos en Trendencias Belleza, un recurso habitual de las pasarelas. De esta forma se consigue amplitud y luminosidad en la mirada, algo ideal para los ojos más pequeños.

victoria beckham harpers bazaar

No es menos llamativo el trabajo que han llevado sus cejas, muy tupidas y peinadas hacia arriba, parece un cardado de cejas, ¿verdad? Para conseguirlo nada mejor que utilizar un cepillo de máscara de pestañas que tengáis seco y después de lavarlo lo utilizáis para ir peinándolas poco a poco.

Por último rescato de las últimas imágenes una curiosa manicura con media luna, se trata de unas uñas en un azul noche muy elegante y bastante bonito que nunca pasará de moda. ¿Qué os parece esta peculiar portada?

En Trendencias Belleza | El regreso de Victoria Beckham a las portadas: Harper's Bazaar , Victoria Beckham en la nueva portada de Numero Tokyo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos