Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué le ha pasado a la cintura de Salma Hayek?

¿Qué le ha pasado a la cintura de Salma Hayek?
Guardar
7 Comentarios
Publicidad


La revista In Style del mes de julio nos presenta a Salma Hayek en todo su esplendor. Y con una cintura que me ha dejado alucinada. De hecho, tengo una teoría que comparto con vosotros. Es un mensaje a Linda Evangelista.

Todos sabéis que Evangelista demandó al actual marido de Salma por un hijo que tuvieron mientras la actriz y el CEO de PPR se estaban tomando un descanso (muy Friends todo). Años de mantenerlo en secreto, pero con el embarazo de Salma, su niña, y las muestras de amor por el mundo, boda espectacular en Venecia incluida, parece que Linda ha sacado las uñas. Eso, y muchos millones que han quedado en secreto.

Salma Hayek Trendencias Belleza

Y mientras el juicio se celebró, con una Evangelista seria y muy señora a la entrada de los juzgados de Nueva York, Salma aparece en el número de In Style, edición USA, por supuesto, luciendo cuerpazo, escote, rostro y de todo. Porque el look lo completan pendientes de Harry Winston earrings, collar de Bottega Veneta. En esta imagen del editorial, el vestido es de Bottega Veneta (empresa de su marido), las joyas son de Tiffany & Co. y los guantes, look femme fatale, de Lacrasia.

Vestida de Alexander McQueen, con un look con una cintura más o menos real… y hablando de lo afortunada que es de tener una familia unida, perfecta, feliz… Si esto no es un mensaje…

¿Qué os parece? ¿Veremos a Linda en otra portada?

En Trendencias Belleza | Portadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos