Compartir
Publicidad
Publicidad

Portadas de noviembre (II)

Portadas de noviembre (II)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vuelve a ser protagonista Rihanna en las portadas del mes de noviembre. Hace unos días la veíamos sofisticada en Vogue, ahora aparece muy sensual en la revista masculina Esquire.

No es una portada donde destaque su look, obvio. Si acaso, me sorprenden esas uñas tan largas. Eso sí, me gusta el labial.

Beyoncé

Beyoncé aparece en la portada de Harper's Bazaar luciendo melena y sin rastro de su supuesto embarazo. Ojos intensos, labios rosas, uñas muy curvadas y largas en tono azul, y un body combinado con una chaqueta de Salvatore Ferragamo. Terry Richardson ha sido el encargado de la fotografía.

Salma Hayek

Salma Hayek es portada de la revista Latina, y es la tercera protagonista que apuesta por una melena protagonista. Confiesa sus 45 años y algún truco de belleza, como que no le gusta el botox.

Anna Kournikova, ex tenista (si es que en algún momento lo fue), más conocida como novia de, luce cuerpo de gimnasio en la portada de Women's Health. Una coleta muy alta, su sonrisa perfecta, labios rosados. Qué decir, está increíble.

Portadas de revista

Por fin una modelo en la portada de una revista de moda. Edita Vilkeviciute fotografiada por Peter Lindbergh en la edición de Vogue China.

Portadas de revista

Isabel Lucas es la protagonista con su look gélido de Tatler. El look más níveo será protagonista del invierno que se acerca, y Lucas luce perfecta toda esa apuesta natural. Me llaman la atención sus cejas, importantes, marcadas, siendo casi el centro de atención.

Portadas de revista

La portada de Vogue Portugal me parece mucho más sensual que la de Rihanna. El rojo es protagonista, labios que serán el centro de atención y un culto al cuerpo claro. Sí, no tendremos ese vientre plano, pero podemos tener esos labios.

¿Con qué portada os quedáis?

En Trendencias Belleza | Portadas de revista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos