Compartir
Publicidad

Portadas de noviembre (I)

Portadas de noviembre (I)
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Kate Winslet para Harper’s Bazaar es la primera protagonista de las nuevas portadas del mes de noviembre que os enseño hoy. Y mi favorita. No sólo por ese aire clásico que desprende, sino por el look de su mirada.

Un eyeliner excesivo que en su rostro no queda como tal. Vimos hace tiempo que este look será clave para el próximo invierno, y por si necesitáis ayuda os dejo este enlace de cómo conseguir un buen acabado con el eyeliner.

Me gusta el suave color de los labios, natural; el toque melocotón de las mejillas, el peinado de musa de cine, las cejas marcadas, y la mirada. Incluso las pestañas, viéndose postizas, no cae en el exceso de otras revistas.

Portadas de revista

Jennifer Aniston para la revista Elle me parece una de las portadas más sosas de mucho tiempo. Ella está como siempre, no cambia nada, no arriesga, no muestra nada nuevo. Su peinado, el clásico; su rubio, el de siempre. Totalmente prescindible.

Portadas de revista

Las hermanas Kardashian van en pack, en esta ocasión, un trío para la edición de la revista Lucky. Excesivas como siempre, pero con unas de las melenas más admiradas. De hecho, es lo único que me gusta de sus looks. Destaco el primer look, los labios en fucsia y el maquillaje natural son una de las opciones del otoño.

Portadas de revista

La apuesta al rojo llega de la mano de Kelly Rowland en Cosmopolitan. Melena morena, flequillo perfecto (vuelven con fuerza) los labios protagonistas.

Rihanna en la edición de Vogue UK es la protagonista que cierra esta primera entrega. Al más puro estilo Marilyn, su look me parece de los más acertados. Marcando cintura, enseñando los hombros y el cuello al desnudo, una de las partes más sexys de las mujeres, y con la mirada como protagonista. Ahumado y con mismo peinado que luce Kate Winslet, vuelven las melenas cortas chicas, y toca darles volumen. Me gusta esta apuesta sofisticada con ondas grandes.

¿Qué os parecen estas primeras portadas?

En Trendencias Belleza | Portadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos