Compartir
Publicidad

Portadas de agosto (II)

Portadas de agosto (II)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad


La semana pasada comenzamos con las primeras portadas de agosto, con varias ganadoras y alguna que otra sorpresa negativa. Para hoy, contrastes a lo largo del mundo. Comenzamos con la australiana Miranda Kerr, para la portada de su país de In Style.

Dorado en su look y toques dorados en su maquillaje, una de las tendencias más claras del próximo otoño – invierno. La melena, de nuevo para un lateral, toda, en uno de los gestos más sexys y sencillos para lucir cabello.

¿Habéis visto ese ligero marrón ahumado? Una manera de resaltar sus ojos claros, sólo aplicando la sombra en el lateral de ojo. Me gusta ver a la reciente mamá mostrando curvas.

No cambiamos de país, ni de protagonista, pero sí de revista, Cosmopolitan. Me gusta una de las frases que dice en la revista, que le encanta verse con el pecho tan grande. ¡Viva la naturalidad! De nuevo marcando curvas, y luciendo melena, en este caso muy natural.

El centro de la portada son sus ojos, brillantes en el centro, super azules. Y sus mejillas, está perfecta.

Lauren Conrad

Lauren Conrad

Lauren Conrad también copa dos portadas, la revista Vecko Revyn y Solo Magazine. Me quedo sin dudarlo con el look en malva, mucho más natural, con las mechas perfectamente repartidas para ofrecer ese brillo especial al rostro. En la otra portada la veo mucho más forzada.

Tilda S.

Me encanta esta portada. La protagonista, Tilda Swinton en W Mag. Ella siempre con su look diferente, elegante, distante, siempre protagonista de editoriales que sólo ella puede hacer. Ese rojo de labios... ¡toda la atención se me va a él!

Ming Xi es la protaognista de la portade Vogue China. De nuevo un ahumado en suave marrón ahumado para los ojos, y una gorra azul para ese otoño que se avecina, coleta baja, y a la calle. Una imagen urbana y sin recargar para el país asiático.

La guapa Jessica Alba, a punto de ser mamá, protagoniza un primer plano que pocas se atreverían en la portada de Allure. Labios en suave chocolate super hidratados, casi un nude; mejillas sonrosadas perfectas, máscara de pestañas y una suave sombra en topo para el párparo móvil. Preciosa.

Camilla Belle

Super elegante es la portada de Camilla Belle en la portada de Tatler Russia. Labios rojos, mejillas en tonos melocotón, cejas perfectas, una melena de anuncio y hombros al descubierto. Elegantísima.

Mila Kunis

Mila Kunis protagoniza la portada más sexy de este mes, hasta ahora. En GQ aparece divetida, natural, sugerente, destacando sus ojos sobre todo, las mejillas en tono coral, y luciendo cuerpo. Vientre plano y piernas perfectas.

La cantante Rihanna es portada de Cosmopolitan UK, luciendo cuerpazo, escote, piernas y vientre plano. No me acostumbro al color rojizo de su melena… Sí me gustan las mejillas rosadas y los labios en tono frambuesa. Hasta los ojos tienen un ligero toque rosado.

Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow es la portada de la edición británica de la revista Easy Living. Melena rubia al viento, vientre plano, es el verano, porque ya son muchas las portadas que lucen sus protagonistas su cuerpo desnudo y a cada cual más perfecta. ¿Casualidad? Chicas, hay que ser portada, así estaremos planas y perfectas. No comprendo por qué es una de las actrices más odiadas en Estados Unidos, ¿será por la imagen de perfección?

Blake Lively

Nuestra última protagonista de hoy, Blake Lively en modo diosa, en la portada de la revista italiana Io Donna. Trenza despeinada, ladeada, y un maquillaje en tonos marrones suaves para desmentir que sea pareja de Leonardo di Caprio.

¿Con cuál os quedáis en esta ocasión?

En Trendencias Belleza | Portadas de agosto (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos