Compartir
Publicidad

Naranja y rojo en la portada de Vogue Turquía, ¿te atreves?

Naranja y rojo en la portada de Vogue Turquía, ¿te atreves?
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Hoy quiero comentar con vosotras esta portada que me ha llamado la atención por varios motivos. El primero es por usar a tres modelos en vez de una, algo poco habitual en las grandes publicaciones de moda y belleza, y por otro lado la mezcla arriesgada del rojo y el naranja.

Ya sé que para muchas es una combinación imposible, pero no lo es en absoluto, yo me he lanzado este verano con esta mezcla y si eres de piel clara el resultado es muy interesante.

El contraste se puede lograr de dos formas, ya sea logrando el contraste con el maquillaje y la ropa como hacen en la portada, para ello se ha elegido vestidos naranjas y labios rojos. La otra opción es realizar la combinación solo con el maquillaje.

De esta forma vemos sombras y pómulos en tonalidades naranjas o melocotón y labios en un rojo muy potente. Así lo lucen las modelos Milly Simmonds, Egle Jezepcikaite y Yana Sotnikova que han sido fotografiadas por Cuneyt Akeroglu.

Otra parte que me gusta de este look son los moños altos y no muy elaborados, al recoger el pelo en lo alto hace que el cuello se estilice de forma inmediata a la vez que porporciona un toque sofisticado pero sin sin perder naturalidad, más bien casual gracias a los pequeños mechones que quedan sueltos.

¿Cómo veis este look, os atreveis con la combinación naranja y rojo?

En Trendencias Belleza | Portadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos