Compartir
Publicidad

Olivia Palermo triunfa en Rabat Magazine

Olivia Palermo triunfa en Rabat Magazine
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Sorprendida me ha dejado el nuevo número de Rabat Magazine. Y es que la revista de lifestyle más in del momento ha optado por presentar su nueva edición con la it girl del momento en portada: Olivia Palermo. Después de conocer la primera imagen de la socialité para el nuevo perfume de Rochas, hoy os mostramos esta imagen donde ella luce espectacular.

¿Qué decir? Irradia belleza, feminidad y naturalidad. Los colores predominantes en ella son el melocotón, una tonalidad que va triunfar ya no solo en moda, si no que también está triunfando en maquillaje.

Esta vez se le ha dotado a la modelo/actriz con un maquillaje discreto pero de lo más eficaz. Un ligero tono rosado dan fuerza a sus mejillas y pómulos mientras que su mirada se intensifica gracias a una sombra marrón y eyeliner negro. El pelo, esta vez, se lo ha dejado suelto, luciendo esta media melena que tan bien le sienta.

La verdad es que personalmente esta chica me encanta y me gusta cuando aparece de manera natural y sin mucho más. Así que no puedo hacer otra cosa que declararme fan incondicional de esta imagen, ¿qué os parece a vosotras? Habrá que ver el resto...

En Trendencias Belleza | Emily Didonato en Helmet: simplemente perfecta En Trendencias Belleza | Portadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos