Compartir
Publicidad
Publicidad

Nars, Ginta Lapina y Vogue Japón para el mes de abril

Nars, Ginta Lapina y Vogue Japón para el mes de abril
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si Estée Lauder fue el protagonista de las portadas de Elle España y Harper's Bazaar España de este mes de marzo, hoy Nars es protagonista internacional destacado. Un look lleno de luz creado para la modelo Ginta Lapina en la edición de Vogue Japón del mes de abril.

Para el cabello, una de las tendencias de la temporada: raya ladeada, muy marcada, melena lisa, y cierto aire de pelo mojado, el tan querido splash o toque playero. Este especial belleza de la revista asiática nos deja un editorial con una fuerza increíble. Malvas en la mirada, uñas rojas, labios negros, un eyeliner perfecto como único protagonista, unos labios rojos que más de una va a querer como objetivo de primavera...

Maquillaje de Nars para Vogue Japón: productos

El maquillaje de este número es protagonista indiscutible. Lena Koro, make up artist internacional, ha sido la encargada de crear los looks. El famoso look setenteto de la primavera pasada con sombra amarilla también fue suyo.

Centrándonos en esta portada, Loro ha utilizado los siguientes productos:

  • Para el rostro: base de maquillaje Siberia Sheer Matte. Para las mejillas, el colorete Douceur y Zen.
  • Para los ojos: eyeliner Pencil, tono Black Moon; eyeliner Stylo, tono Nuits Blanches; máscara de pestañas Larger Than Life Lengthening; sombra en crema Zardoz.
  • Para los labios: tonos Jungle Red, Madère y volga, Glosses en Triple X y Nana.

Si Kate Moss es protagonosta del número de abril, con labios rojos también, me quedo con el especial belleza de la misma edición, con más fuerza. Del look, destacaría las cejas, muy alargadas, protagonistas, quizá demasiado marcadas para la melena rubia. No olvides mirar el metalizado de las uñas, casi a juego con el Chanel que vimos el otro día, incluso más en la línea cromática para el vestido de esta portada.

Un apunte más, la sesión fotográfica corrió a cargo de François Nars.

Vía | Diary of a Makeupaholic Más Información | Vogue Japón En Arrebatadora | Labios rojos con vestido nude, el look de Kate Moss para Vogue Japón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio