Compartir
Publicidad

¡Naomi Campbell ha vuelto! Y lo hace de la mano de Harper's Bazaar

¡Naomi Campbell ha vuelto! Y lo hace de la mano de Harper's Bazaar
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tiempo que no veíamos a la Diosa de Ébano (Naomi Campbell) en una portada, pero por fin ha vuelto a aparecer. Esta vez para el número de diciembre de Harper's Bazaar Rusia, y en ella la vemos muy cambiada. Aunque eso no significa que esté peor: aparece con una melena corta que le sienta fenomenal.

Nada que ver con esa larga cabellera que le llegaba hasta las caderas y que ya nos tenía acostumbradas. Está preciosa y hasta parece que nunca jamás haya roto un plato. ¿Lo que más me gusta? El maquillaje empleado para realzar su mirada: sombras plateadas muy claras y eyeliner que le rodea el ojo.

Entre sus últimas apariciones tenemos la campaña Otoño-Invierno 2012/2013 de la firma italiana Pinko para la que ha colaborado en más de una ocasión. En ella sí que la vemos con su larga melena suelta. ¿Cómo os gusta más?

nao_02

¿Cómo conseguir el look?

Si a ti también te ha encantado la manera en que le han maquillado sus ojos, ahora ya puedes lograr el mismo efecto. ¿Cómo? Es tan sencillo como aplicarnos una sombra metálica (a poder ser plateada), un eyeliner preciso que enmarque nuestra mirada y una máscara de pestañas que potencie el volumen y el espesor.

nao_03
  • Máscara de pestañas Flash queen celebration de Helena Rubinstein
  • Paleta de sombras de ojos metálicas de Topshop
  • Eyeliner de MAC

Largo o corto, no hace falta decir porqué ha sido (y sigue siendo) una de las modelos más reputadas.

En Trendencias Belleza | El look de Naomi Campbell en la Boda Real en Mónaco En Trendencias Belleza | Woman celebra 20 años con Blake Lively en portada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos