Compartir
Publicidad
Publicidad

Mucho naranja para la nueva portada de Vogue Brasil con Georgia May Jagger

Mucho naranja para la nueva portada de Vogue Brasil con Georgia May Jagger
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Desde que Georgia May Jagger se introdujese en el mundo de la moda no ha parado, las más prestigiosas revistas se han rendido a sus pies y un nuevo ejemplo lo tenemos en este mes de septiembre donde la revista Vogue Brasil ha reclamado sus encantos que han acentuado en tonalidades naranjas aunque no tanto como su fondo de portada.

El maquillaje es muy ponible, reconozco que en muchas ocasiones me he maquillado así, aunque aplicándome más el colorete sobre los pómulos. De esta forma como vemos en la portada, se consigue dar más volumen a los pómulos, recordemos que las tonalidades oscuras crean profundidad y las tonalidades claras dan relieve.

Ese color de labios afrutado con base anaranjada me parece increíble y con la piel tan clara de Georgia se crea un contraste precioso y atractivo. El color se me asemeja mucho a la barra de labios Blood Orange de la gama Rouge Pure Shine de Yves Saint Laurent.

yves-saint-laurent-lip-care-rouge-pure-shine-sheer-lipstick-red-strass-women535672.jpg

¿No os parece que incluso el cabello se ve algo anaranjado?, no sé si será cosa del tinte o que se les ha ido un poco la mano con el photoshop..

Por cierto, no puedo resistirme a comentaros lo mucho que me encanta el cinturón joya, desde luego todo un must have para esta temporada donde las formas animales dan glamour a nuestros complementos.

En Trendencias Belleza | Portadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos