Compartir
Publicidad

María Valverde en Glamour España: making of

María Valverde en Glamour España: making of
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad


María Valverde es una de nuestras actrices con más futuro. No sólo a nivel cinematográfico, sino a nivel internacional como estrella mediática, y va dando pasos en ese camino. Su Dior de la noche de los Goya y sus joyas Bulgari la sitúan en el star system que tanto gusta fuera de nuestras fronteras.

En este vídeo del making of vemos a la actriz muchísimo más guapa de la imagen final de la portada. He elegido de hecho esta imagen como principal porque está preciosa incluso en el backstage con los rulos puestos. Juego de sombras berenjenas para jugar con el tono miel de sus ojos.

Los labios, en un rosa dulce y romántico perfecto para todas. Me gusta cuando afirma que aunque su trabajo sea actuar sabe que las revistas, las portadas forman parte de su trabajo, se lo toma como algo más, necesario, y donde se divierte. No os perdáis los intentos de hacer la portada con bengalas…

Maria Valverde

En esta imagen podéis ver el suave eyeliner y las pestañas postizas, muy sutiles, que le aplicaron al principio de la sesión. No os perdáis esta declaración

Soy bastante caótica, no sigo mucho la moda porque tampoco la entiendo muy bien. Cuando algo está muy de moda, huyo. Está ahí, la respeto y la uso cuando quiero.

Buena declaración de principios. Fijáos en las uñas hacia el final del vídeo, un color nude como complemento a los estampados de su ropa. Me quedo con su look romántico en rosa y tonos melocotón que con esta portada.

En Trendencias Belleza | María Valverde optó por un moño bajo de bailarina en la Gala de los Goya 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos