Compartir
Publicidad

Llegó la primavera junto a Harper's Bazaar Rusia

Llegó la primavera junto a Harper's Bazaar Rusia
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Ayer celebramos la entrada de la primavera (¡adiós al invierno!) y para darle la bienvenida a esta estación del año donde la temperatura sube gradualmente para dar paso posteriormente al verano, la versión rusa de Harper's Bazaar le ha querido rendir un homenaje.

¿Cómo? Con Georgia May Jagger, hija del vocalista de los Rolling Stones, en portada. Y qué decir de ella, sale espetacular. Bajo un lecho de rosas (en colores pastel), podemos decir que toda la atención se centra en su mirada. Y es que sus párpados han sido teñidos con sombra de color gris y bordeada por un azul turquesa intenso.

El contorno de los ojos en negro no hace otra cosa que potenciar el color de la sombra de ojos. Además, ha sido todo un acierto elegir el nude para vestir sus carnosos labios. En lo que a peinado se refiere se ha optado por dejar la melena suelta con raya al lado. Unos grandes bucles le dan volumen y personalidad.

En definitiva, no puedo decir nada malo de esta imagen ya que me ha encantado, ¿qué os parece a vosotras?

En Trendencias Belleza | La vuelta de Olivia Palermo a las portadas. Esta vez en Elle Ucrania En Trendencias Belleza | Diez portadas míticas de Vogue 2002 - 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos