Compartir
Publicidad
Publicidad

Llegan por fin The September Issue: Vogue Australia

Llegan por fin The September Issue: Vogue Australia
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

The September Issue es el número más esperado del año, hay rumores desde hace meses por ver quién será la protagonista de las grandes cabeceras. Y mientras ese día llega, Vogue Australia acaba de lanzar su portada, que saldrá a finales de agosto.

En esta ocasión la protagonista es Bella Heathcote, con un look de Christian Dior para el próximo otoño. La actriz australiana es el nuevo fichaje de Tim Burton para su próxima película, Dark Shadows ¿Un acierto, no?

La actriz de 24 años es una estrella en su país, y la revista quiere lanzarla a Hollywood. Con portadas como esta parece que lo va a conseguir. Un look romántico, más de primavera que de otoño, con todo el protagonismo al vestido de intenso color y con un maquillaje demasiado natural. Podrían haber subido la intensidad.

Si os fijáis, las diademas vuelven, en este caso de gasa. No me gusta cómo han resuelto la melena. Suelto, de aspecto natural pero como sin convencer. Sí la intensidad de su mirada azul y la apuesta por un rostro natural.

Tengo ganas de seguir viendo más portadas de septiembre.

En Trendencias Belleza | Portadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos